abuelo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues eso. Es para un Ford Focus 1.6 y en el manual del coche ponen de forma generica para los motores ford gasolina 16 V un 0-30, lo que aparte de esagerado, creo que no es lo mejor!!! Ahora llevo 20-50 y no me convence tampoco. Os recuerdo que es para cambio a los 7.500 km. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Mobil 1 5w 50. Creo que le irá muy bien. Aunque claro, está lo del cambio a los 7500km que con el mobil 1 podrias hacer unos cuantos más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues eso. Es para un Ford Focus 1.6 y en el manual del coche ponen de forma generica para los motores ford gasolina 16 V un 0-30, lo que aparte de esagerado, creo que no es lo mejor!!! Ahora llevo 20-50 y no me convence tampoco. Os recuerdo que es para cambio a los 7.500 km. GRACIAS abuelo, mi mujer tambien tiene el mismo coche y le ponen 5w 30, creo que lo pone en el manual, y la ultima revision se la hice hace dos meses en el taller de un cliente de mi sala,( taller de ford ), es de mucha confianza y tambien le comente lo del aceite y me dijo que le siguiera poniendo ese porque es el que mejor le va, y los cambios son cada 15.000 km , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 ELF LDX 5W40 el que le pongo yo a mi A2 gasolina 1.4, te adjunto las caracteristicas por si te interesa. S2 NT0000288E.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues eso. Es para un Ford Focus 1.6 y en el manual del coche ponen de forma generica para los motores ford gasolina 16 V un 0-30, lo que aparte de esagerado, creo que no es lo mejor!!! Ahora llevo 20-50 y no me convence tampoco. Os recuerdo que es para cambio a los 7.500 km. GRACIAS abuelo, mi mujer tambien tiene el mismo coche y le ponen 5w 30, creo que lo pone en el manual, y la ultima revision se la hice hace dos meses en el taller de un cliente de mi sala,( taller de ford ), es de mucha confianza y tambien le comente lo del aceite y me dijo que le siguiera poniendo ese porque es el que mejor le va, y los cambios son cada 15.000 km , un saludo Si, es cierto, 5w 30 es lo que pone, me lie... y ahora que se esto,,,,,,,,ALGUNA MARCA ESPECIAL??? el MObil no lo veo Juliot, Sr. Anillos ......... ELF?? MMMMMM , puede ser.... A lso 15.000 pues? Pero eso será MAS de un año!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Abuelo ELF a mi me pasaba lo mismo, pero desde que los he probado me van muy bien de verdad, si encuentro algo mejor claro que cambiaria. Siempe he sido de Castrol si te guasta ponle el Performance 5w40 o el GTX Magnated 5w40. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amhermosel Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Hola seor de los anillos mañana por la mañana tengo que currar Ángel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues eso. Es para un Ford Focus 1.6 y en el manual del coche ponen de forma generica para los motores ford gasolina 16 V un 0-30, lo que aparte de esagerado, creo que no es lo mejor!!! Ahora llevo 20-50 y no me convence tampoco. Os recuerdo que es para cambio a los 7.500 km. GRACIAS abuelo, mi mujer tambien tiene el mismo coche y le ponen 5w 30, creo que lo pone en el manual, y la ultima revision se la hice hace dos meses en el taller de un cliente de mi sala,( taller de ford ), es de mucha confianza y tambien le comente lo del aceite y me dijo que le siguiera poniendo ese porque es el que mejor le va, y los cambios son cada 15.000 km , un saludo Si, es cierto, 5w 30 es lo que pone, me lie... y ahora que se esto,,,,,,,,ALGUNA MARCA ESPECIAL??? el MObil no lo veo Juliot, Sr. Anillos ......... ELF?? MMMMMM , puede ser.... A lso 15.000 pues? Pero eso será MAS de un año!! perdona abuelo que no te he puesto la marca, es KRAFT 5w 30 es con el que sale de fabrica y el que recomiendan, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Motorkraft es el que usan y recomiendan en FORD. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 castrol performance 5-40 , sin duda para mi el mejor un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 yo en el anterior cohe que tenia, le echavan el BP sintetico y lo cambiaba cada 10.000 ktrs. para el ford no se cual te iria mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Por la relación calidad precio, SIN DUDA, Mobil 1 5W 50 (el 0W 40 ya es mas caro). Tienes para mas de esos 7.500 kms, lo puedes encontrar en grandes superficies a un precio de unos 30€ los 4 litros. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.