ainhoa Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 hola soy una chica de barcelona q tengo un a3 tdi 105 ambition estoy interesada en conocer gente de este foro Responder
quattro Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola ainhoa,bienvenida a ASI s2 Responder
Tolo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 hi bb!! PD:Se me va mucho la olla.... Responder
abuelo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 HOLA- Bienvenida a este maravilloso mundo. Las pocas mujeres que nos acompañan en esta grata experiencia son pocas, pero COJON*DAS ....te sentirás arropada. Respecto a los hombre, que por suerte o desgracia, somos mayoría ........mi consejo es el siguiente: NO TE ASUSTES!!!!! Es broma, en breve tendrás un "enjambre" de admiradores dandote la lata......... aprenderás mucho de tu GRAN COCHE Responder
mhastrak Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 cuando aparece una chica, este foro es un desmadre. ya lo veras. un caluroso saludo desde aqui, y bien benida a este foro de jachondos. Responder
mhastrak Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 esos ojazos de tu firma, me gustan.... y los del gato tambien. Responder
ainhoa Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 esos ojazos de tu firma, me gustan.... y los del gato tambien. jajaja si no se cuales son mas felinos jajaja Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 hola ainhoa, bienvenida estas en tu casa, aqui se aprende rapido, un saludo Responder
Sandamoka Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola Ainoha, todas las chicas sois bienvenidas, ya esta bien de tanto tio , en serio esto es como un vicio, como lo cojas no vas a poder pasar sin él, ya lo verás. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenida pasa ponte cómoda y disfruta Un saludo. Responder
mhastrak Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 las dos teneis una pinta de gatitas. pensando que no fuese un gato no!!! Responder
bono Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenida ainhoa, espero que te lo pases tan bien como nosotros, aprender vas a aprender, reirte te vas a reir, y viciarte te vas a viciar. un abrazo Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Welcome to ASI...ya sabes...abrochate el cinturón que los viajes por ASI son muy largos... :clap1: :clap1: Responder
Impulse S Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 KIMI KIMI KIMI otra MISS CAMISETA MOJADA ASI :clap1: :clap1: UN ESTATUT , digo...un besito . Responder
LA_FLECHA Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenida ainhoa!!! Pero nadie le va a pedir unas fotitos de su coche?? (QUE SALGA ELLA :clap1: :clap1: ) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.