ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola BIENVENIDA SEAS !!!!!!!! Y vaya suerte que vas a tener... ya que proximamente podras tener la gran oportunidad "ASI" en este foro................ entra en este post y ya veras por que. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54199 jejejejejej ahi tendras la oportunidad de conocernos a muchos de nosotros/as y como no compartir una buena mesa, una buena tertulia y una buena amistad. saludos y lo dicho a disfrutar de este MUNDILLO ASI !!!! Responder
gelete Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenida a ASI!!! Responder
oois Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola, bienvenida al maravilloso mundo de tu maravilloso sueño..................... Responder
MARK_83 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 bienvenida :clap1: Responder
aran Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola Ainhoa. Cuando una mujer a “entrao” en ASI, los foreros nos hemos “cagao”. “Una mujer nueva, una mujer nueva” pensamos y con educación nos presentamos. “Pon unas fotos de tu coche” decimos, hasta que a entrar más a saco no nos decidimos. Cuando la conocemos ya es una más y no nos enternecemos. Pero al principio todos estamos atentos a que aparezca “kimi” y con sus “sutilezas” nos deje a todos contentos. En verso y todo te lo he dicho, ya ves. Bienvenida y que no te pase nada con esta jauría de lobos que hay por aquí, en ASI. Responder
RubenSB Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola ainhoa!!! Bienvenida al foro. Ya veras como aprendes muchiiiiiiiisimo de tu coche por aki... Saludos!!! Responder
ManuelG Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 bienvenida chica, Responder
farandi Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 wenas.... bienvenida.... ASI es cojonudo y las chicas ASI t arroparan, pq los chicos seguro q t arropan!!! una cosa.... por si nadie lo ha dicho ya..... FOTOS: tuyas y del coche, tuyas en tu coche... etc etc jaaja un besito y un saludo Responder
allblack Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 hola (si, solo hola, no me mireis ASI) Responder
Dr. West Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola ainhoa, bienvenida al foro Responder
Guest Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Kimi desde el populacho demandamos tu presencia en este post !!!!!!! pon orden c***!! Editado 26 de Enero del 2006 por Franru Responder
AMBITION_130 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ola ainhoa: Bienvenida al foro, espero q disfrutes entre todos de una buena estancia en EL FORO AUDI PD: Como me gustan las xicas q llevan un A3 :clap1: :clap1: Responder
PETER_A3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 esos ojazos de tu firma, me gustan.... y los del gato tambien. :clap1: jajaja si no se cuales son mas felinos jajaja Bienvenida al foro Ainhoa ! :clap1: Tranquila q siendo mujer ya veras como te salen foreros de hasta debajo de las piedras........ A parte de eso,tb aprenderas y resolveras dudas q puedas tener de tu coche ya lo veras Saludos y q gatito mas wapo tienesssssssss(yo tengo un siames) :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Bienvenida..!!! :drool: uuueeehhh...!!! Otra chica mas.. poneros guapos chicos.. que ya somos como un iman... P.D: Ahora es cuando toca que nos metas una pregunta de mecanica sobre diferenciales o algo así y nos dejes a todos tirados por los suelos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.