alealm Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola Foreros: Os cuento uno de mis proyectos. Deseo ponerle a mi A4 el Encedido Automatico de luces y el Leaving Home. En audi tengo diferentes opiniones. Alguien lo ha instalado??? Una ayudita por favor. Un saludo y Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Yo estoy tentado, de hecho abrí un HILO con otras cosas más. Por lo que he encontrado hasta ahora, es factible sólo en coche sin CAN BUS y no compatible con xenon. http://elrincondelautomovil.com/b2c/index....dp=410&idioma=1 S2 Editado 26 de Enero del 2006 por Cristobal Responder
alealm Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 A ver yo lo que pretendo es poner el original de Audi; yo tengo xenon; se que se puede hacer pero en la mayoria de los conces de Madrid les da cague o simplemente cuando se lo comento ni siquiera saben que eso existe para Audi. Se que alguien lo ha hecho; me podríais decir algun taller en Madrid que se atreve o algun conce mejor?? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.