Jump to content

Maldita bola de remolque!!!


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Sólo están obligados a quitar esa bola cunado la misma tape la matrícula del vehículo, y pueden ser sancionados, sobre todo en el caso de que sean bolas desmontables... A día de hoy hay esto... Pero no es algo con caracter retroactivo. Es decir, si el coche en su día legalizó el ganchjo de remolque y tapa la matrícula y demás y en su día se dió por válido... pues amén, pero hoy por hoy, bola desmontable... Obligado a quitarla SÓLO si tapa la matrícula o alguna luz (caso Peugeot 206) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, es una put*da...y si me hubiese pasado a mi me cagaria en la puñetera bola de los webos....pero si están homologadas las bolas no-desmontables, no se porque deberian prohibirlas.

 

Es mas una cuestion de civismo. Esto es: "no llevo todos los dias...o casi todos, un remolque, pues no me pongo bola, o me la pongo desmontable". Fuera de ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.