QUATTRO73 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un avant 2.0 T FSI he visitado audiclass y me indican que mi vehículo ha finalizado la producción en fecha 12 de enero alguien puede decirme en cuanto tiempo lo tendré en mis manos, estoy ansioso ya!!!!!!!! Gracias. Responder
MITXO Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Bienvenido, Buen carro , yo no puedo ayudarte, porque estoy en espera y aun me queda bastante , pero creo que deve andar sobre semana 1/2 o 2 como mucho para que llegue al conce seguro que algun otro forero te lo podra decir más exacto. por cierto, ¿que color es?, ¿que extras tiene?, ponlo en tu firma y ASI no tendras que repetirlo siempre y recuerda que cuando lo tengas, Fotos, Fotos, Fotos, S2 Responder
frucoboti Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo ya ni contesto. Animos, mis mas sinceros animos, porque yo estoy destrozao. Mira mi foto como firma. No puedo masssss Responder
Neeeeeen Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo, produccion finalizada el 19/01... y lo espero para finales de febrero... animo que nos queda poco... Salu2s Responder
angel44 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 El mio: producción finalizada el 16-1-06, me han dicho en el conce, que ya está en Zaragoza y que a primeros de mes lo tengo. Animo que ya falta poquito. Responder
QUATTRO73 Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hola! Gracias por tu respuesta me ha animado un poco porque lo cierto es que viendo la situación de algunos de nosotros me había desesperado un poco. Bueno espero que el mío llegue también en una semana máx. Que te lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!! Saludos Responder
QUATTRO73 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo ya ni contesto. Animos, mis mas sinceros animos, porque yo estoy destrozao. Mira mi foto como firma. No puedo masssss :clap1: COMO VA TU PEDIDO????? TE HAN LLAMADO??? A MI ME LLAMARON EL LUNES Y ME DIJERON QUE SEGURAMENTE LO TENDRIA PARA ESTE FINDE PERO............. ESTAMOS A JUEVES Y NADA...!!!!!!!!! CON CERTEZA LO TENDRÉ EL FINDE QUE VIENE!! AUNQUE TODAVÍA NO HE PODIDO VERLO!! :blink: BUENO YA QUEDA MENOS NO??? Responder
frucoboti Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola, Hoy he hablado con el conce. Me ha explicado que por motivos de cupos, Vaesa alcanzó objetivos en diciembre pasado, y que los pedido que estaban pendientes para la 2ª quincena, los retraso a enero, para que contabilizaran como 2006. Puede ser verdad. El caso, que en mi caso, el retraso ya es mas que considerable. Me ha dicho que tiene 7 coches en la misma situación. Me ha asegurado que el mio esta en la Llagosta, pendiente de facturar, pero que no hay problema alguno mas que el expuesto. Yo estaba incluso pensando en que se ha caido del tren, el camion se ha destrozao, lo han quemao en la frontera, y chorradas miles. En fin, no se que pensar, ni que decir, pero esto pasa de castaño oscuro. A ver como se comporta el conce cuando me entregue el coche. Que me regale algo guapo, un Q7, o algo asinnnn. Ya veremos. Audios. Responder
edumadrid Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola, Hoy he hablado con el conce. Me ha explicado que por motivos de cupos, Vaesa alcanzó objetivos en diciembre pasado, y que los pedido que estaban pendientes para la 2ª quincena, los retraso a enero, para que contabilizaran como 2006. Puede ser verdad. El caso, que en mi caso, el retraso ya es mas que considerable. Me ha dicho que tiene 7 coches en la misma situación. Me ha asegurado que el mio esta en la Llagosta, pendiente de facturar, pero que no hay problema alguno mas que el expuesto. Yo estaba incluso pensando en que se ha caido del tren, el camion se ha destrozao, lo han quemao en la frontera, y chorradas miles. En fin, no se que pensar, ni que decir, pero esto pasa de castaño oscuro. A ver como se comporta el conce cuando me entregue el coche. Que me regale algo guapo, un Q7, o algo asinnnn. Ya veremos. Audios. Ánimo fruco que seguuuuro que no te queda náaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.