Pichirichi Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 En su dia no puse las luces o faros xenon, no se realmente como es, la cuestion que ahora me gustaria tener mas luz de noche, y mi pregunta, ¿hay alguna bombilla que den mas luz que la que trae?, simplemente cambiandola?, gracias Responder
APG Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola, Yo he puesto unas Philips extreme vision (o algo ASI) y la verdad es que si que se nota una luz algo (o bastante) más blanca, ahora, el problema de la distancia (los focos son muy cortos) es el mismo. Me costaron 60 eur. el par. Saludos Responder
Pichirichi Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 no te entiendo con lo ultimo con la distancia, a que te refieres? Responder
chirrito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Me parece que se refiere a la distancia de la superficie alumbrada, es decir, que no por cambiar las bombillas el coche va alumbrar más lejos. Yo monté hace poco las Blue Vision de Phillips y, la verdad, he notado algo de mejoría (sobre todo por la noche). Noto como más contraste en los objetos. SALUDOS Responder
APG Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hola axati, Si, claro, me refiero a la distancia alumbrada. quiero decir que no tienen más potencia para alumbrar más lejor, pero la misma superficie está más alumbrada y con una tonalidad más blanca. Sinceramente, creo que más que eso poco podemos hacer a no ser que vayamos deslumbrado a la gente o cambiar los faros por unos de xenon. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.