maiksportback Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 estoy en ello, espero que merezca la pena Responder
Jacobr Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 yo descarge el codec pero solo se me oye como lo puedo ver? Responder
Xan Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Veamos. Soluciones. O usar reproductores decentes :clap1: como VLC o actualizar los codecs de video como bien dice bLiNd Responder
Cristóbal Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Llegué tarde :clap1: Unfortunately, the link you have clicked is not available. The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient. Responder
Xan Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 nunca es tarde Cristobal aqui se tiene que bajar a narices Responder
Cristóbal Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Bajando. Gracias Xam-peón Responder
maiksportback Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 nunca es tarde Cristobal aqui se tiene que bajar a narices pues no es por ser pesau, pero de nuevo, NO PUEDO VERLO!! jod**, me voy a quedar con las ganas <_< :blink: Responder
Xan Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 por que? no te baja de ahi? Actualiza los codecs del reproductor con algun pack de esos que hay por ahi Responder
maiksportback Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 por que? no te baja de ahi? Actualiza los codecs del reproductor con algun pack de esos que hay por ahi lo he intentado de verda, incluso con otros reproductores pero nada snif snif <_< :blink: esta guapo el video??? ya me jode no verlo ps Responder
Xan Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 probaste con el VLC, es un reproductor con el que no hace falta bajarse codecs Responder
maiksportback Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 probaste con el VLC, es un reproductor con el que no hace falta bajarse codecs aver si ahora puedo, gracias Responder
maiksportback Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 yuhuuuu ahora siiii, bua, muchas gracias!!!! un saludo!!!!!!!!!!!!!! Responder
maiksportback Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 buaaa ya lo he vistooo, guapiximo, enserio, se sale eh muchas gracias :lol2: Responder
Jacobr Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ahora si se ve con ese reproductor si yo tuviese unas pistolas de pintar como esas le daría más de cinco manos de pintura. y ademas de ponia la defensa del s3 Responder
Audi4ever Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Joooooder, qué pasada de video, genial, siempre me ha gustado mucho eso de las fabricas de coches, maquinaria, robots... genial!! un 10!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.