mhastrak Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 este video es muy molon, lo eh visionado tres veces y no me canso, que maquinaria señores. gracias compi el video. no tendriais mas, quero mas ,mas y mas..... Responder
jladero Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 muy bueno, si señor ,de primera :blink: Responder
Bochito Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Muy bueno el vídeo... Me ha extrañado que se ven bastantes cosas... yo que he trabajado en una fábrica del ramo (Francesa), es raro que dejen sacar en TV tantos detalles.. Como anécdota decir que donde trabajaba, el salpicadero se trae en una sola pieza, y se monta por un robot, no por gente como en Audi; al igual que otras operaciones eran automáticas y en Audi manuales...(menos la de echar gasolina que lo hace un palomo)... S2 Responder
jorgesportback Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 puedes colgarlo otra vez ??? es que ha caducado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.