PabloR6 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :drool: B) :cry2: Ya me reiré yo cuando alguno tenga que montar la DV tomando como referencia el post del Super..... Responder
GhosTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Ya me reiré yo cuando alguno tenga que montar la DV tomando como referencia el post del Super..... :clap1: :clap1: Responder
Dj_YiYi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Lo siento chicos!!!!!!!!!!!! :o Me quedo con las ganas pero ahoar mismo no puedo jejejejeje el miercoles lo lleve rapido al taller por que tube que cambiar las pastillas de freno y solo las pastillas me han costado 150 euros sin iva ahora esta semana tengo que ir a pagar me tendran que decir el total del precio mas el montaje asin que no puedo!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Lo siento chicos!!!!!!!!!!!! :o Me quedo con las ganas pero ahoar mismo no puedo jejejejeje el miercoles lo lleve rapido al taller por que tube que cambiar las pastillas de freno y solo las pastillas me han costado 150 euros sin iva ahora esta semana tengo que ir a pagar me tendran que decir el total del precio mas el montaje asin que no puedo!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Pero YiYi si tú con un sólo bolo que hagas seguro que te llevas 10 veces esa pasta. Un dj gana más que un fontanero Responder
NandoTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) SSSSavaless! que como gaste más moneypoli $$$ me llevan a la casilla de la carcel :clap1: .Puede uno mismo montar la DV ? Taller? Vais a quedar?Se ha arrepentido ####### de su no compra? :clap1: Editado 10 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder
Dj_YiYi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Si es verda que con un sabadete currado si que lo saco pero como que tambien esta semana me he gastado 15.000 eurillos en la casa ya sabeis cuando uno se compra una casa pos tiene que poner la cocina, el salon, comprar el plasma de 42 jejej, comprar tambien un sistema bose <_< , que si el aire acondicinado, que si estoy trasaladando mi estudio de musica a mi casacon retoques un poco caros Pues todo eso me ha coincidido no me puedo estirar mas que si no mi novia me corta la coleta jajajajajajaja Editado 10 de Febrero del 2006 por Dj_YiYi Responder
noerodriguez Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 a mi me llegó esta mañana la DV y ya la tengo montada,es la mejor compra que he hecho este mes Responder
PabloR6 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 a mi me llegó esta mañana la DV y ya la tengo montada,es la mejor compra que he hecho este mes Eso será sin contar el consolador del 23 que te llegó la semana pasada no? Responder
Jaime Carrillo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Noerodriguez, a ver si pones una foto de como t ha kedado la valvula (lo podiamos hacer todos cuando nos llegue Responder
noerodriguez Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 es verdad pablo,se me olvidaba el consolador.......ah,se me olvidaba darte las gracias por aconsejarme,eres un gran entendido en ese campo,no sabia que tu tenias devocion por esos aparatitos....., :blink: :cry2: Responder
NandoTT Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues yo la pagué el primero (asi me lo dijeron por e-mail) y no me ha llegado :drool: :drool: Responder
Elhue Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 A mi me llegó esta mañana. :cry2: Saludos. Responder
Jaime Carrillo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Cuando lo pagas te tienen q mandar un email como q han recibido el ingreso¿? Si es asi yo no he recibido ningun email comunicandomelo, os ha pasado a alguno¿? Responder
Elhue Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Cuando lo pagas te tienen q mandar un email como q han recibido el ingreso¿? Si es asi yo no he recibido ningun email comunicandomelo, os ha pasado a alguno¿? A mi no me mandaron ningun mail, y ya la tengo. Un saludo. Responder
VARRR Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo, la semana que viene voy a ver a Oscar. Recogere la DV en persona y vere con oscar las posibilidades de aumentar la potencia del TT ( o programación o preparación mas gorda). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.