kitos Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 entiendo entonces k mi tdi 130 no MONTA DV? si es asi... gracias por la info y nos vemos en otra compra! ciao! Responder
Dj_YiYi Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pero alguien me puede decir para que es ese kit de muelles ??????????? que es para la DV o que? Responder
Elhue Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pero alguien me puede decir para que es ese kit de muelles ???????????que es para la DV o que? Yiyi dentro de la DV va un muelle, y con el kit pues pruebas a ver con cual va mejor. Un saludo. Responder
NandoTT Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Una Duda?? La DV es la misma para todos, porque yo no he especificado.!! Responder
AsTTuriana Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Una Duda?? La DV es la misma para todos, porque yo no he especificado.!! <_< Sí, es la misma para todos los que tengais el 1.8 T. Un saludo pd. Soy ####### :cry1: Editado 8 de Febrero del 2006 por AsTTuriana Responder
NandoTT Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias <_< Responder
PabloR6 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias :cry1: De nada <_< Responder
NachoTT Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Una Duda?? La DV es la misma para todos, porque yo no he especificado.!! <_< Sí, es la misma para todos los que tengais el 1.8 T. Un saludo pd. Soy ####### :cry1: Menos mal que Canim no lee este post, ya que el no le compra nada a su pobre TT .....o te acusaria de clonaje a saco Responder
Dj_YiYi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Y esta valvula hace el ruido ese el psssssssssss por que a mi me mola ese ruido jejejeje Responder
ssgti Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola, a dia de hoy, solo ha pagado NOE, por favor. Adjuntar la siguiente informacion personal via email. Nombre y apellidos. Direccion completa ( COMPLETA), direccion, localidad, codigo postal. Telefono. DNI Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ehhhhhhhhhh! que yo "solte" la pasta el mismo martes. :drool: Responder
noerodriguez Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 nando que el dinero del monopoli no vale, :drool: Responder
aminecc Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola a Todos , apuntarme a mi tambien por la DV para TT 1.8 Soy de Valencia Responder
NachoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola a Todos ,apuntarme a mi tambien por la DV para TT 1.8 Soy de Valencia Ya no hace falta que apuntemos. Lee el post, tienes que ingresar en la cuenta y el importe que ha dicho ssgti y envialr un mail con todos tus datos. Responder
Elhue Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ingreso OK. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.