amhermosel Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola a todos; Podríais explicarme qué es la DV? Saludos Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 SSGTI, disculpa que he estado a tope y todavía no he podido hacer el ingreso. Mañana lo tienes si puedes pasame una cuenta de correo y te mando el justificante de ingreso. En cualquier caso no me importa esperar por la DV, pero si quiero ser formal con el resto de gente interesados. He actualizado el primer mensaje del hilo de Noe para que tengais TODA la información sobre el tema. No esteis todo el rato en el hilo preguntando lo mismo, teneis la información en el primer hilo, incluyendo que es una DV. Bueno, todo menos la lista de inscritos, que no se si ha aumentado o soló se cayó ####### (NachoTT, si puedes vuelver a publicarla y la pongo en el primer hilo para ir anotando la gente que ya ha pagado ). Responder
NachoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Claro Ghostt, aqui la tienes: Lista definitiva para compra DV y muelles 1 - NachoTT (DV + kit muelles) 2 - Trenza (DV + kit muelles) 3 - GhosTT (DV + kit muelles) 4 - Elhue (DV + kit muelles) 5 - Noerodriguez (DV + kit muelles) 6 - CopyrighTT (DV + kit muelles) 7 - JoTTa (DV + kit muelles) 8 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles) 9 - Walls (DV + kit muelles) 10 - VARR (DV + kit muelles) 11 - AnTTonio (DV + kit muelles) 12 - NandoTT (DV + kit muelles) 13 - Antonium (DV+ kit muelles) 14 - NiTTo (DV y no ha especificado si tambien muelles) 15 - Aminecc (DV y no ha especificado si tambien muelles) Responder
NachoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) + ####### no? Editado 9 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo hasta la próxima semana no ingresaré el dinero Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Joer Pablo, ni los muelles??? PD. Nacho tenemos que hacer el fondo ese, pál de asturias. Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Por cierto me ha pillao el del Monopoli Si es que no se puede decir na en este foro, panda de c......s Responder
Elhue Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 GhosTT yo ya hice el ingreso esta mañana. Lo puse en la pagina anterior. Un saludo. Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 GhosTT yo ya hice el ingreso esta mañana. Lista actualizada! :cry1: Entonces creamos la Plataforma "Muelles Nuevos Para Pablo" y la pagamos con los billeTTes del monopoli de NandoTT??? Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 GhosTT yo ya hice el ingreso esta mañana. Lista actualizada! Entonces creamos la Plataforma "Muelles Nuevos Para Pablo" y la pagamos con los billeTTes del monopoli de NandoTT??? Ey! que ya posteó que los muelles se los habían dado por la cara por lo que disfrutará de unos muelles de segunda mano para su DV Responder
noerodriguez Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 haber que muelles le va poner pablo......, Responder
NachoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pero yo crei que Pablo queria la DV SIN MUELLES, :cry2: c*** q aqui no hay dios q se aclare. Mejor montamos la plataforma PABLO ACLARATE DE UNA put* VEZ QUE NOS TIENES A TODOS HECHOS UN LIO :cry2: Por cierto, alguien de los que han hecho el ingreso me puede decir que banco es? No recuerdo cual es el 2100...... Responder
Jaime Carrillo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo lo he ingresado a las 13:19 de esta mañana, :cry2: asi q espero mi valvulita la semana q viene, espero q venga rapido. :cry2: ¿Aq dire ahi q mandar los datos personales¿? gracias por anticipado Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pero yo crei que Pablo queria la DV SIN MUELLES, :clap1: c*** q aqui no hay dios q se aclare. Mejor montamos la plataforma PABLO ACLARATE DE UNA put* VEZ QUE NOS TIENES A TODOS HECHOS UN LIO :cry1: Por cierto, alguien de los que han hecho el ingreso me puede decir que banco es? No recuerdo cual es el 2100...... Para mi que es La Caixa :clap1: Responder
Antonium Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pero yo crei que Pablo queria la DV SIN MUELLES, :clap1: c*** q aqui no hay dios q se aclare. Mejor montamos la plataforma PABLO ACLARATE DE UNA put* VEZ QUE NOS TIENES A TODOS HECHOS UN LIO :clap1: Por cierto, alguien de los que han hecho el ingreso me puede decir que banco es? No recuerdo cual es el 2100...... La CAIXA. Por cierto hoy, yo ya hice el ingreso. Espero ansioso la DV, para ir probando muelles...jejeje :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.