Jaime Carrillo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola esta mañana me ha llegado a mi la valvula, asi q ya os pondre fotos de la instalacion gracias a tos...... Responder
Antonium Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues yo envié el dinero el Jueves pasado y como que ha pasado casi una semana y no he recibido nada... Responder
GhosTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues yo envié el dinero el Jueves pasado y como que ha pasado casi una semana y no he recibido nada... Ten paciencia que seguro que está al llegar AAaaaayyyy!!! Que yo me he quedado atrás!! Oscar, mañana me pongo al dia!!! Responder
Antonium Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Por cierto que muelle es el que recomendaís? Responder
noerodriguez Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 el rojo Responder
frantaco Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 pero el rojo es si esta reprogramado no?? el q trae si esta de serie no es asi?? Responder
walls Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 YO YA LA TENGO MONTADA RESPECTO A LO DEL COLOR YO HE PUESTO EL AMARILLO HAY QUE PONER EL MAS FLOJO SIEMPRE Y CUANDO NO PIERDA A VER SI LE HAGO UNAS FOTOS Responder
AnTTonio Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 AAaaaayyyy!!! Que yo me he quedado atrás!! Oscar, mañana me pongo al dia!!! Yo tambien me que de atras, ayer hice la tranferencia B) Responder
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) AAaaaayyyy!!! Que yo me he quedado atrás!! Oscar, mañana me pongo al dia!!! Yo tambien me que de atras, ayer hice la tranferencia Yo todavía le he podido hacer el ingreso esta mañana... B) He actualizado la lista Acuerdate de mirar el primer mensaje para mandarle un correo a Oscar Esta semana están en Canarias pero para la próxima seguro que se ponen al día con los repartos. Editado 16 de Febrero del 2006 por GhosTT Responder
NandoTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Recibí un mail y me dicen que el viernes o sábado vienen de Canarias y se ponen al día con los envios. :clap1: Venga esas fotos de la instalación!!!! :clap1: :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Chicos. Por motivos que no vienen al caso me he rajado Estoy en conversación con GhosTT. En el caso de que no se llegue al cupo de compradores para el máximo descuento la compraría sin problemas y se la vendería a algún forero. No os preocupeis Responder
NachoTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Chicos. Por motivos que no vienen al caso me he rajado Estoy en conversación con GhosTT. En el caso de que no se llegue al cupo de compradores para el máximo descuento la compraría sin problemas y se la vendería a algún forero. No os preocupeis Tranquilo Copy, ya hemos pagado 10, asi que el descuento no corre peligro ya. Responder
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Chicos. Por motivos que no vienen al caso me he rajado Copy, no te preocupes que se entiende, y para nada nos dejas tirados Ya sabes que haremos más y contamos contigo! Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Chicos. Por motivos que no vienen al caso me he rajado Copy, no te preocupes que se entiende, y para nada nos dejas tirados Ya sabes que haremos más y contamos contigo! :blink: Sí, pero voy a ser el único del foro que tenga el TT "de serie" :blink: Responder
AnTTonio Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hoy me han confirmado por email que mi pedido saldra el lunes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.