Jaime Carrillo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola a todos, esta mañana he llevado al coche a q le limpiaran los inyectores y ya de paso me han instalado la FORGE, asi q ya os pondre fotos de ella, lo malo del pasar por el taller es q me han detectado un manguito roto, asi q esta semana ya tengo lio, un saludo y nos vemos en esas fotos de nuestras valvulas, :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues que no me llega Responder
Antonium Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues que no me llega Pues ya somos dos... Responder
NachoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Tened tranquilidad, a mi tampoco me ha llegado, pero debieron mandarlas ayer, pq la semana pasada estaban en Canarias, ya avisaron de ello. Solo les llego a los 1 que pagaron. c***! este es mi mensaje 1000 Me autofelicito Editado 21 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder
NandoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Llegó (Por error me han enviado la de R6, jeje....) Responder
NandoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Felicidades NachoTT!! y que escriiiiibas muuuchos másss (darle tono musical) Responder
PabloR6 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Chicos. Por motivos que no vienen al caso me he rajado Copy, no te preocupes que se entiende, y para nada nos dejas tirados Ya sabes que haremos más y contamos contigo! Sí, pero voy a ser el único del foro que tenga el TT "de serie" Bueno hombre, consuelate con saber que eres el que más cerca del volante lleva el respaldo..... El día que me subí creí que me tenían que excarcelar.... Editado 21 de Febrero del 2006 por PabloR6 Responder
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Recibido y rapido!!! No me imaginaba que los muelles fuesen tan grandes :cry1: ademas la pintura se desprende de ellos ¿No pasa nada por que lo haga dentro de la DV? ¿Se deben limpiar antes? Para un 180 ¿es el muelle que viene con la DV o mejor el rojo? Responder
NachoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Dv y muelles recibidos :cry1: Los muelles vienen 3 en una bolsita. A ver si alguien me dice cual es el q hay q usar para un 180. Responder
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Con el Kit me vienen 4 muelles: verde-Amarillo-azul-rojo (creo que van en ese orden segun la dureza, de menos a mas) ¿Por cual empiezo a probar en un 180 AUQ con repro? ¿Le meto alguna pletina? la verdad es que no tengo ni idea B) Responder
NachoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Son 4? ah, pos mira....ni idea....para mi que eran 3... A ver si alguien sabe cual es....sino que el mecanico pruebe que para eso le pago B) Responder
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Ahi van unas fotos calientes del kit completo y una dv abierta B) Editado 21 de Febrero del 2006 por AnTTonio Responder
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Ya esta puesta. Para empezar a probar le he puesto el muelle verde del kit, que parece el mas blando. Luego os cuento Responder
walls Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Ya esta puesta.Para empezar a probar le he puesto el muelle verde del kit, que parece el mas blando. Luego os cuento Se supone que el verde esta tarado para abrir como el de serie prueba con el amarillo Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Chicos. Por motivos que no vienen al caso me he rajado Copy, no te preocupes que se entiende, y para nada nos dejas tirados :clap1: Ya sabes que haremos más y contamos contigo! Sí, pero voy a ser el único del foro que tenga el TT "de serie" Bueno hombre, consuelate con saber que eres el que más cerca del volante lleva el respaldo..... El día que me subí creí que me tenían que excarcelar.... Yo creo que no te querías bajar porque sabías que debajo de mi capó hay 45 caballos más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.