Antonium Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Recibido y ok. Responder
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Ya esta puesta. Para empezar a probar le he puesto el muelle verde del kit, que parece el mas blando. Luego os cuento Se supone que el verde esta tarado para abrir como el de serie prueba con el amarillo Me referia al verde del kit, que es mas duro que el que trae la dv. De todas formas ya lo he probado y en principio no he notado ninguna diferencia con el de serie que habia cambiado recientemente Mañana probare con el amarillo. ¿Lo de las arandelas como va? ¿En que caso hay que utilizarlas? Responder
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 He probado tambien con el muelle amarillo y parece que va mejor. No se si probar el azul o meterle unos espaciadores. He leido que sirven como paso intermedio entre los distintos muelles. Responder
Jaime Carrillo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola de nuevo, yo el otro dia estuve en el taller y estuvo hablando el del taller con Oscar y le dijo q si llevava repro o si le tienes pensado hacersela dentro de poco q pusiera el muelle rojo, de todos modos si tenenis cualquier pregunta hacersela al vendedor (SSGTI), un saludo.... Responder
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Con los muelles viene un papel con instrucciones, tampoco esta mal seguirlas. Hay que tener en cuenta que si te pasas de dureza metiendole el rojo directamente puedes dañar el turbo. Lo mejor es ir probando y afinando con las arandelas si hace falta :blink: Responder
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 DV y muelles recibidos!!! :clap1: :clap1: :clap1: Haber si SSGTI se pasa por aqui y nos da algúna indicación... Responder
ssgti Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola señores!, creo que el 100% de los pedidos ya estan en casita. :drool: , espero que la entrega y el servicio haya sido de vuestro agrado al 100%. Lo habeis planeado bastante bien, un 10 en order a vosotros. En cuanto al tema de la forge, ahora que la teneis todos, os comento lo siguiente: - El muelle correcto con el coche reprogramado a una presion "decente" de aprox. 1.1-1.2 bar es el ROJO. ( a mi gusto) - Si el coche esta de serie optar por el que viene montado jugando arriba y abajo con los diferentes colores, escalados como viene en las instrucciones. - ES OBLIGATORIO QUE SIGAIS EL SIGUIENTE MANUAL DE MANTENIMIENTO: http://www.forgemotorsport.co.uk/media/valve_service(1).pdf No quiero que despues de 1 año me digais que habeis gripado el piston!!. :drool: , estar atentos y hacer el mantenimiento que os comentamos. Un saludo y Feliz diverter a todos. :drool: Responder
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola Oscar, Muchas gracias por tu ayuda, y sobre todo paciencia!! Me alegra que todo haya salido a la perfección, y ya sabes... estaremos en contacto para futuras ocasiones! Responder
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Mañana pruebo el rojo gracias a los dos por todo Responder
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Probado el muelle rojo y creo que va mejor a falta de probarlo mas. :clap1: Responder
walls Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Probado el muelle rojo y creo que va mejor a falta de probarlo mas. :clap1: A que te refieres con ir mejor? Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Los que ya la teneis instalada podríais ir comentando que sensaciones os da, tal como ruido de descarga, si notais más fuerza en el coche... :clap1: Yo sigo con la de plástico Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Probado el muelle rojo y creo que va mejor a falta de probarlo mas. A que te refieres con ir mejor? Bueno, ya digo que lo he probado poco y estas cosas necesitan mas tiempo. Me parece que aguanta mejor la presion y que no se abre de golpe, con lo que parece que se obtiene una mejor (mas rapida) respuesta del motor. Sera una paranoia pero me parece como si fuese mas redondo para mi gusto. Todo esto reconozco que no se si tiene algo que ver con la DV , lo que se es que cuando suelto el acelerador, el sonido es el mismo, puede que al volver a pisarle rapido coja antes fuerza, pero esto tengo que probarlo mas De lo que tambien estoy seguro es de no haber notado nada a peor probando cualquier muelle. De todas formas llevo repro y he notado que en medias-altas pisandole, a veces, hay momentos que se ahogue y da pequeños tirones, se entrecorta la potencia. Es muy rapido, sopla a tope, cae de presion como medio segundo, vuelve a coger otro medio segundo, cae otro medio segundo...asi todo el tiempo y sol pasa cuando le estas pidiendo que entregue todo. Yo me imagino que es por falta de caudal de aire y que el VTDA solucionara el problema ¿Puede ser? Responder
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Eso mismo me pasa a mi y pensaba que con la DV se solucionaba Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Eso mismo me pasa a mi y pensaba que con la DV se solucionaba Llevamos la misma repro, yo tambien pensaba que la dv tenia algo que ver, porque juraria que esos tirones al principio no los hacia y pensaba que la dv habia cascado... pero no. Me inclino a pensar que es por llevar el filtro de serie, o algun manguito (aunque aparentemente estan bien). Si cuando le meta el VTDA no se soluciona me pasare por TLR a que me lo miren. ¿tu has comentado algo en el TLR? Responder
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