Elhue Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Eso mismo me pasa a mi y pensaba que con la DV se solucionaba Llevamos la misma repro, yo tambien pensaba que la dv tenia algo que ver, porque juraria que esos tirones al principio no los hacia y pensaba que la dv habia cascado... pero no. Me inclino a pensar que es por llevar el filtro de serie, o algun manguito (aunque aparentemente estan bien). Si cuando le meta el VTDA no se soluciona me pasare por TLR a que me lo miren. ¿tu has comentado algo en el TLR? Que tal. Yo llevo el mismo motor que los dos(180 AUQ) y me interesa el tema ya que quiero hacerle la repro en breve. :clap1: Un saludo. Responder
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues no lo he comentado porque estoy esperando a poner la DV y despues como tu dices la VTDA.Si siguen esos tironcillos lo llevaré .Por cierto es facil poner uno mismo la DV? Donde está? Lo de las arandelas no lo tengo claro ,como van?. Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues no lo he comentado porque estoy esperando a poner la DV y despues como tu dices la VTDA.Si siguen esos tironcillos lo llevaré .Por cierto es facil poner uno mismo la DV? Donde está? Lo de las arandelas no lo tengo claro ,como van?. Ponerla es una tonteria, luego te pongo fotos que ahora me tengo que ir. Te hacen falta 3 abrazaderas para sustituirlas por las que vienen de origen que son de un solo uso y estan un poco duras de cortar (lo mas dificil de todo es cortar las abrazaderas) Como tienes repro le puedes poner directamente el muelle rojo, a mi me va bien. Pero puedes probar todos sin problemas y ver si notas diferencia. Una vez montada se pueden cambiar los muelles en un momento Responder
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Gracias ,espero esas fotos Responder
NandoTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 TTonio!!! Fotosssss???? Responder
Trenza Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 LisTTa Compradores 1 - NachoTT (DV + kit muelles)............... RECIBIDO 2 - Trenza (DV + kit muelles)................. PENDIENTE 3 - GhosTT (DV + kit muelles)................ RECIBIDO 4 - Elhue (DV + kit muelles).................. RECIBIDO!!! 5 - Noerodriguez(DV + kit muelles)........ RECIBIDO!!! 6 - 7 - JoTTa (DV + kit muelles)................... PENDIENTE 8 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles)........ RECIBIDO 9 - Walls (DV + kit muelles).................... RECIBIDO 10 - VARR (DV + kit muelles).................. PAGADO 11 - AnTTonio (DV + kit muelles)............. RECIBIDO 12 - NandoTT (DV + kit muelles)............. RECIBIDO 13 - Antonium (DV + kit muelles)............. PAGADO 14 - Aminecc (DV).................................. PENDIENTE hey que yo la pague y lo recibi.... Responder
NandoTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 DV Montada!! Os hace un ruidillo asi como ssssssssssss ?? Responder
TurboK04 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Creo que segun vuestras opiniones que lo de la dv :cry1: No notais nada de rendimiento, ni hace rudio de descarga psss, solo creo que esta reforzada exteriormente y es mas vistosa nada mas,casi igual que la de serie, como que no me convence cambiarla por cambiarla y si lo hago sera cuando se me joda la dv original, entonces pondre una coxx tipo blow off que almenos ara pssss Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Creo que segun vuestras opiniones que lo de la dv <_< No notais nada de rendimiento, ni hace rudio de descarga psss, solo creo que esta reforzada exteriormente y es mas vistosa nada mas,casi igual que la de serie, como que no me convence cambiarla por cambiarla y si lo hago sera cuando se me joda la dv original, entonces pondre una coxx tipo blow off que almenos ara pssss Si no esta reprogramado yo no se la pondria nunca NandoTT, buen tuto! Estuve buscando la foto pero no la encontraba. :blink: Ya ves que no tenia mucha dificultad, quitar una y poner otra Responder
PabloR6 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Creo que segun vuestras opiniones que lo de la dv <_< No notais nada de rendimiento, ni hace rudio de descarga psss, solo creo que esta reforzada exteriormente y es mas vistosa nada mas,casi igual que la de serie, como que no me convence cambiarla por cambiarla y si lo hago sera cuando se me joda la dv original, entonces pondre una coxx tipo blow off que almenos ara pssss Lo de que no hace "psssssss" como tu dices ya te lo comentaran cuando alguno de los que ha puesto la DV con el coche reprogramado monte el VTDA que tienen pedido.... Lo que está claro es que es una Mod indicada para coches reprogramados con una presión de turbo superior a la de serie. Como mecánico deberías de conocer las "contras" de una blow off en nuestros motores, aunque bueno, si prefieres que haga el famoso "psssss" a costa de perder por otros sitios.... pues entonces perfecto!! . Creo que en este caso lo que dudas es entre: Efectividad o Apariencia, tu decides :blink: Un saludo Responder
NandoTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 AnTTonio, no pasa ná .Me imaginé que o tenias mucho lio o algún problemilla Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 eso era ¿que muelle le pusiste? Responder
NandoTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Directamente el rojo, cuando pueda pruebo el tema de los tironcillos a ver q tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.