NachoTT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Por cierto, yo tb me apunto a la CDDA BMC, pero creo que eso no lo lleva ssgti, parece ser que eso se consigue en Norauto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 ¿se sabe algo del precio? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 ¿se sabe algo del precio? Pues no, a ver si ssgti contesta, ya le mande otro mail. De todas formas no es algo caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Por cierto, yo tb me apunto a la CDDA BMC, pero creo que eso no lo lleva ssgti, parece ser que eso se consigue en Norauto. chicos yo tambien me apunto a lo de la DV y al CDA de BMC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Por cierto, yo tb me apunto a la CDDA BMC, pero creo que eso no lo lleva ssgti, parece ser que eso se consigue en Norauto. Tienes repro y no CDA?? Sacrilegio! ya estás corriendo a ponerla El BMC también lo ponen aquí en Coruña (Centauto) sobre 250-300€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Por cuanto sale la compra en grupo del Bmc? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Por cierto, yo tb me apunto a la CDDA BMC, pero creo que eso no lo lleva ssgti, parece ser que eso se consigue en Norauto. Tienes repro y no CDA?? Sacrilegio! ya estás corriendo a ponerla :drool: El BMC también lo ponen aquí en Coruña (Centauto) sobre 250-300€ Tienes razon Copy, es un sacrilegio imperdonable. Mi idea es poner la CDA y la DV en la proxima revision, que sera el mes que viene, a ver si las consigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Bueno, por razones que tienen que ver con las normas del foro, ssgti no puede postear aqui poniendo precios y demas, asi que os pego lo que me ha mandado por email (espero no incumplir yo ninguna norma haciendolo, si es asi, q algun moderador me lo diga, edite, y mando la info por mp a los interesados): " Si quereis yo os voy pasando precios PVP y precios de oferta y estamos en contacto. El pvp de la forge 007p es de 130€ + iva El kit de muelles si esta reprogramado es de 18 € + iva Los precios con descuento. Hasta 10 unidades todas compradas a la vez: 15% de descuento, A partir de 10 unidades: 25% de descuento: Es decir: hasta 10 unidades: 110 .5 + iva a partir de 10 unidades: 97. + iva Portes : 7 € + iva si quereis que os enviemos cada valvula a su destinatario. Kits de muelles, no llevan descuento en forge, 18€ + iva saludos." Asi que, evidentemente, tenemos que ser 10 o mas. Por favor, a los que os interese, idlo diciendo. A mi si, asi que soy el 1 de la lista Por cierto, voy a preguntarle si tb lleva CDA BMC. Editado 31 de Enero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Hola tíos! Bueno, si los mueles son varios y en diferentes durezas, es decir, que sea el kit para regularla contad conmigo para un Kit. Animaros que es una buena inversión, yo llevo año y medio con ella y estoy contento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Hola tíos! Bueno, si los mueles son varios y en diferentes durezas, es decir, que sea el kit para regularla contad conmigo para un Kit. Animaros que es una buena inversión, yo llevo año y medio con ella y estoy contento. Un saludo m**** Pablo, y yo q carajo se de muelles?? Hala, a mandarle otro mail a ssgti :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Hola tíos! Bueno, si los mueles son varios y en diferentes durezas, es decir, que sea el kit para regularla contad conmigo para un Kit. Animaros que es una buena inversión, yo llevo año y medio con ella y estoy contento. Un saludo m**** Pablo, y yo q carajo se de muelles?? Hala, a mandarle otro mail a ssgti B) jejejeje :o :cry2: Nacho apuntame para una DV 007 con el kit de muelles y CDA de BMC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Trenza, apuntado quedas, ASI vamos: 1 - NachoTT 2 - Trenza ESTO ES SOLO PARA LA DV. DE LA CDA NO MA HA DICHO NADA, ASI QUE AUN NO SE SI ELLOS LA TIENEN O NO. SEGUIREMOS INFORMANDO, COMO RADIO NACIONAL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Nacho, solo por lo que te lo estás currando, cuanta conmigo para la compra, y así tengo otra pieza más para mi cajón! Felicidades por el esfuerzo y ánimo!!! :o 1 - NachoTT 2 - Trenza 3 - GhosTT DV + kit muelles Por cierto, a los de la zona norte que se animen o tenga duda de como instalarla, podemos organizar una quedada para comer y montarlas! :cry2: Editado 31 de Enero del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) GhosTT comprando una DV, no me lo creo. Sabes que eso no se ve si no abres el capo no? :o Jajaja a mi como no me la instalen....eso negro tapado y q hace ruido es terreno vedado para mi Editado 31 de Enero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Sí que se ve, si..... :o Nacho, estás pirado, pero no acabas de poner tu lo del Kit de muelles!!!! . Pues eso, si es el kit de 3 muelles diferentes estoy interesado!!. No hace falta que lo preguntes ahora hombre, ya se hablará. Aunque es bueno que se sepa porque mira hasta GhosTT se ha animado a la DV y a los muelles, y ni siquiera sabe lo que está comprando :cry2: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.