Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por cierto, yo tb me apunto a la CDDA BMC, pero creo que eso no lo lleva ssgti, parece ser que eso se consigue en Norauto.

Tienes repro y no CDA?? :rolleyes: Sacrilegio! ya estás corriendo a ponerla :unsure:

El BMC también lo ponen aquí en Coruña (Centauto) sobre 250-300€

Publicado

Por cierto, yo tb me apunto a la CDDA BMC, pero creo que eso no lo lleva ssgti, parece ser que eso se consigue en Norauto.

Tienes repro y no CDA?? :laugh: Sacrilegio! ya estás corriendo a ponerla :drool:

El BMC también lo ponen aquí en Coruña (Centauto) sobre 250-300€

Tienes razon Copy, es un sacrilegio imperdonable. Mi idea es poner la CDA y la DV en la proxima revision, que sera el mes que viene, a ver si las consigo.

Publicado (editado)

Bueno, por razones que tienen que ver con las normas del foro, ssgti no puede postear aqui poniendo precios y demas, asi que os pego lo que me ha mandado por email (espero no incumplir yo ninguna norma haciendolo, si es asi, q algun moderador me lo diga, edite, y mando la info por mp a los interesados):

" Si quereis yo os voy pasando precios PVP y precios de oferta y estamos en contacto.

El pvp de la forge 007p es de 130€ + iva

El kit de muelles si esta reprogramado es de 18 € + iva

Los precios con descuento.

Hasta 10 unidades todas compradas a la vez: 15% de descuento,

A partir de 10 unidades: 25% de descuento:

Es decir:

hasta 10 unidades: 110 .5 + iva

a partir de 10 unidades: 97. + iva

Portes : 7 € + iva si quereis que os enviemos cada valvula a su destinatario.

Kits de muelles, no llevan descuento en forge, 18€ + iva

saludos."

Asi que, evidentemente, tenemos que ser 10 o mas. Por favor, a los que os interese, idlo diciendo. A mi si, asi que soy el 1 de la lista :p

Por cierto, voy a preguntarle si tb lleva CDA BMC.

Editado por NachoTT
Publicado

Hola tíos!

Bueno, si los mueles son varios y en diferentes durezas, es decir, que sea el kit para regularla contad conmigo para un Kit.

Animaros que es una buena inversión, yo llevo año y medio con ella y estoy contento.

Un saludo

Publicado
Hola tíos!

Bueno, si los mueles son varios y en diferentes durezas, es decir, que sea el kit para regularla contad conmigo para un Kit.

Animaros que es una buena inversión, yo llevo año y medio con ella y estoy contento.

Un saludo

m**** Pablo, y yo q carajo se de muelles?? :p Hala, a mandarle otro mail a ssgti :o

Publicado

Hola tíos!

Un saludo

m**** Pablo, y yo q carajo se de muelles?? :p Hala, a mandarle otro mail a ssgti B)

jejejeje :o :p:lol2: :cry2: :huh::p

Nacho apuntame para una DV 007 con el kit de muelles y CDA de BMC

Publicado (editado)

Nacho, solo por lo que te lo estás currando, cuanta conmigo para la compra, y así tengo otra pieza más para mi cajón! :huh::lol2:

Felicidades por el esfuerzo y ánimo!!! :p :o :p

1 - NachoTT

2 - Trenza

3 - GhosTT DV + kit muelles

Por cierto, a los de la zona norte que se animen o tenga duda de como instalarla, podemos organizar una quedada para comer y montarlas! :cry2:

Editado por GhosTT
Publicado

Sí que se ve, si..... :p :o

Nacho, estás pirado, pero no acabas de poner tu lo del Kit de muelles!!!! :p . Pues eso, si es el kit de 3 muelles diferentes estoy interesado!!. No hace falta que lo preguntes ahora hombre, ya se hablará. Aunque es bueno que se sepa porque mira hasta GhosTT se ha animado a la DV y a los muelles, y ni siquiera sabe lo que está comprando :p:lol2: :cry2: :huh:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.