CopyrighTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 tambien tienes toda la razon,para la kdda ir ya pensando algo,o que?tienes que ver mi frontal,ya veras como te gusta... Creeme que tengo ganas!!! Si te parece, cuando tengamos la lista de compradores miramos algún punto de encuentros entre las zonas de quienes podemos reunirnos En Lugo se come de bien... Responder
JoTTa Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo sigo queriendo mi forge 007 y pq no el kit de muelles. Por favor reingresarme en la lista Tb creo q si pusieramos un post en el foro de preparacion seguro q se apunta mas gente q aunq no tenga TT si tienen 1.8T. S2 Responder
PabloR6 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 falta COPYRIGHTT en la lista,rafa revisa desde el principio toda gente que se a ido apuntando Noe, ahora que se sabe precio y características, creo que lo mejor para evitar malentendidos lo mejor es que cada uno confirme su interés Sí me interesa sí. Que Pablo me confirme también que no se necesitará, una vez instalada la Forge, volver a regularla si finalmente le hago la repro a posteriori Confirmado Copy, NO es necesario "regular" nada al instalar la repro a posteriori. De echo yo fue lo que hice, primero puse la DV y a las dos semanas reprogramé el coche. Confirmarme el kit de muelles, acabo de encontrarlo en la pagina de Vagspeed (Ssgti). CONFIRMADO Lugo sería un buen sitio para hacer la quedada, centrado para la mayoría. Un saludo Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Ok, entonces asi va la cosa: 1 - NachoTT (DV + kit muelles) 2 - Trenza (DV + kit muelles) 3 - GhosTT (DV + kit muelles) 4 - Elhue (DV + kit muelles) 5 - Noerodriguez (DV + kit muelles) 6 - CopyrighTT (DV + kit muelles) 7 - JoTTa (DV + kit muelles) 8 - ####### (solo los muelles no?) Ok, faltan 3 para llegar al descuento del 25% Lugo me parece un opcion perfecta. Editado 1 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta: "Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge" asi pues, este punto CONFIRMADO. A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde: "Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos." Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........??? Responder
Norton Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 otia, no sabeis lo que estais comprando per aun asi os animais jajajajajaja que atrevidos! Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 otia, no sabeis lo que estais comprando per aun asi os animais jajajajajaja que atrevidos! Es q los TTeteros somos ASI Responder
PabloR6 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta: "Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge" asi pues, este punto CONFIRMADO. A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde: "Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos." Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........??? El TTDA es muy muy similar al CDA. El filtro del TTDA es K&N y el del CDA es de la tambien reconocida BMC a su vez fabricante del kit. Es tambien un sistema de admisión dinámica. Si no me equivoco está tambien realizado en carbono e incluso puedes elegir el color. Se diferencia del CDA en que lleva dos tomas de aire más pequeñas en vez de una sola como el CDA. La ventaja es que si eres mañoso, y si el espacio del motor te lo permite puedes conducir estas gomas hacia el frontal del coche cosa muy dificil o imposible con el CDA ya que solo cuenta con una toma de admisión demasiado gorda como para guiarla hasta el frontal. Lo que no tengo claro, y creo que es ASI, es que el TTDA NO viene ( o por lo menos antes) con el kit completo para el montaje, sino que tienes que currartelo tu, y conseguir las mangueras y tal. Aqui os dejo una foto del TTDA. Fuente: TT de Robo BeasTT Cuando puse mi kit, a parte de que casi nadie lo llevaba el CDA, estuve dudando entre uno y otro, pero no quise complicarme, ya que entre que la instalación del TTDA es más complicada, y que tenía que pedirlo a EEUU elegí el CDA. Mas tarde, se confirmó que los resultados con el CDA (forocepos) eran buenos en nuestros motores con lo cual acerté. Lo dicho, si no quereis complicaros la vida montándolo para conseguir uns prestaciones similares el CDA. Un saludo Editado 1 de Febrero del 2006 por PabloR6 Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta: "Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge" asi pues, este punto CONFIRMADO. A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde: "Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos." Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........??? El TTDA es muy muy similar al CDA. El filtro del TTDA es K&N y el del CDA es de la tambien reconocida BMC a su vez fabricante del kit. Es tambien un sistema de admisión dinámica. Si no me equivoco está tambien realizado en carbono e incluso puedes elegir el color. Se diferencia del CDA en que lleva dos tomas de aire más pequeñas en vez de una sola como el CDA. La ventaja es que si eres mañoso, y si el espacio del motor te lo permite puedes conducir estas gomas hacia el frontal del coche cosa muy dificil o imposible con el CDA ya que solo cuenta con una toma de admisión demasiado gorda como para guiarla hasta el frontal. Lo que no tengo claro, y creo que es ASI, es que el TTDA NO viene ( o por lo menos antes) con el kit completo para el montaje, sino que tienes que currartelo tu, y conseguir las mangueras y tal. Aqui os dejo una foto del TTDA. Fuente: TT de Robo BeasTT Cuando puse mi kit, a parte de que casi nadie lo llevaba el CDA, estuve dudando entre uno y otro, pero no quise complicarme, ya que entre que la instalación del TTDA es más complicada, y que tenía que pedirlo a EEUU elegí el CDA. Mas tarde, se confirmó que los resultados con el CDA (forocepos) eran buenos en nuestros motores con lo cual acerté. Lo dicho, si no quereis complicaros la vida montándolo para conseguir uns prestaciones similares el CDA. Un saludo Uhhh ese motor tiene cosas mu raras Voy a preguntar si el TTDA ese viene o no con el kit y el precio, y ASI decidir. Pregunta estupida: para que quieres conducir las tomas hacia el frontal? Gracias Pablo, por culturizarnos. Responder
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........??? No dejeis de miraros este enlance del fabricante, creador y gran guru del TT en USA! http://public.fotki.com/ttschwing/ttda_and_other_inta/ Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta: "Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge" asi pues, este punto CONFIRMADO. A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde: "Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos." Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........??? El TTDA es muy muy similar al CDA. El filtro del TTDA es K&N y el del CDA es de la tambien reconocida BMC a su vez fabricante del kit. Es tambien un sistema de admisión dinámica. Si no me equivoco está tambien realizado en carbono e incluso puedes elegir el color. Se diferencia del CDA en que lleva dos tomas de aire más pequeñas en vez de una sola como el CDA. La ventaja es que si eres mañoso, y si el espacio del motor te lo permite puedes conducir estas gomas hacia el frontal del coche cosa muy dificil o imposible con el CDA ya que solo cuenta con una toma de admisión demasiado gorda como para guiarla hasta el frontal. Lo que no tengo claro, y creo que es ASI, es que el TTDA NO viene ( o por lo menos antes) con el kit completo para el montaje, sino que tienes que currartelo tu, y conseguir las mangueras y tal. Aqui os dejo una foto del TTDA. Fuente: TT de Robo BeasTT Cuando puse mi kit, a parte de que casi nadie lo llevaba el CDA, estuve dudando entre uno y otro, pero no quise complicarme, ya que entre que la instalación del TTDA es más complicada, y que tenía que pedirlo a EEUU elegí el CDA. Mas tarde, se confirmó que los resultados con el CDA (forocepos) eran buenos en nuestros motores con lo cual acerté. Lo dicho, si no quereis complicaros la vida montándolo para conseguir uns prestaciones similares el CDA. Un saludo Uhhh ese motor tiene cosas mu raras Voy a preguntar si el TTDA ese viene o no con el kit y el precio, y ASI decidir. Pregunta estupida: para que quieres conducir las tomas hacia el frontal? Gracias Pablo, por culturizarnos. Me contesto yo mismo a la pregunta estupida: PARA QUE ENTRE MAS AIRE gil***OLLAS! Gracias por el enlace Ghostt. Responder
Elhue Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Y para que entre aire frio que es lo importante Yo tambien llevo el BMC y va muy bien. No pedi el TTDA por la movida del pedido y demás. Un saludo. Responder
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 OK, por el norTTe parece practicamente confirmada que la comida será en Lugo. Trenza, ¿tu eras de Madrid o Murcia? Si estas por el sur, creo que también podrías quedar con elhue y DjYiyi, de quienes al menos sé que ya han hecho una quedada Y bueno, si alguien más quiere animarse a venir, aunque no haya hecho compra, nosotros encanTTados!!! Responder
Trenza Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta: "Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge" asi pues, este punto CONFIRMADO. A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde: "Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos." Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........??? yo creo que ahi la cuestion estaria en ver cual es mas barato y cual nos interesa mas, yo dije de CDA porque me parecia mas barato y mas facil de conseguir, pero si el TTDA Oscar puede conseguirlos y a un precio razonable pues yo me apunto. Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 OK, por el norTTe parece practicamente confirmada que la comida será en Lugo. Trenza, ¿tu eras de Madrid o Murcia? Si estas por el sur, creo que también podrías quedar con elhue y DjYiyi, de quienes al menos sé que ya han hecho una quedada Y bueno, si alguien más quiere animarse a venir, aunque no haya hecho compra, nosotros encanTTados!!! Trenza es de Murcia. Ademas, va al 20% en su reparacion, asi q como no venga en autobus.... Responder
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