Trenza Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 OK, por el norTTe parece practicamente confirmada que la comida será en Lugo. Trenza, ¿tu eras de Madrid o Murcia? Si estas por el sur, creo que también podrías quedar con elhue y DjYiyi, de quienes al menos sé que ya han hecho una quedada Y bueno, si alguien más quiere animarse a venir, aunque no haya hecho compra, nosotros encanTTados!!! :o Trenza es de Murcia. Ademas, va al 20% en su reparacion, asi q como no venga en autobus.... Si podria ir; sin tren delantero, le quito el piso al coche y como los picapiedra con las piernas tengo otro coche pra ir pero si el objetivo de la quedada es montar lo pedido pues mejor me espero a la primera que haya cuando ya tenga reparado el coche. En cualquier caso yo sigo queriendo La DV con muelles y la mejora de aire de admision. Gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Ya estas apuntado a la DV Trenza, a la CDA, veremos a ver si esa TTDA viene completa, el precio y quien se apunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola yo estoy interesado en la compra de la DV, aunque segun el precio tb de la TTDA, cuando sepais el precio por favor comunicarlo en el foro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Apuntadme tambien si estoy a tiempo para la dv y los muelles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Nueva lista de interesados actualizada al 01/02/06, 21:14 h: 1 - NachoTT (DV + kit muelles) 2 - Trenza (DV + kit muelles) 3 - GhosTT (DV + kit muelles) 4 - Elhue (DV + kit muelles) 5 - Noerodriguez (DV + kit muelles) 6 - CopyrighTT (DV + kit muelles) 7 - JoTTa (DV + kit muelles) 8 - ####### (solo los muelles no?) 9 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles) 10 - Walls (DV + kit muelles) Sigo esperando contestacion de Ssgti sobre si la TTDA viene con el kit de instalacion completo y el precio de todo ello. Editado 1 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Nueva lista de interesados actualizada al 01/02/06, 21:14 h: 1 - NachoTT (DV + kit muelles) 2 - Trenza (DV + kit muelles) 3 - GhosTT (DV + kit muelles) 4 - Elhue (DV + kit muelles) 5 - Noerodriguez (DV + kit muelles) 6 - CopyrighTT (DV + kit muelles) 7 - JoTTa (DV + kit muelles) 8 - ####### (solo los muelles no?) 9 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles) 10 - Walls (DV + kit muelles) Sigo esperando contestacion de Ssgti sobre si la TTDA viene con el kit de instalacion completo y el precio de todo ello. Yo opto por el CDA BMC. Es el que más se vende y está requeteprobado. No así el TTDA que además es bastante más caro. En la TTSHOP venden el BMC pero a unos 325€ más o menos (aparte portes) me parece carísimo. Quizá el colega GhosTT pueda gestionar un mejor precio con ellos pero, creo recordar, que a poco menos de ese precio me lo ofrecían ya montado en Coruña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 en CENTAUTO (Coruña) no llegaba el CDA a 300 euros creo recordar que era 280 euros,es casi fijo ese precio allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 A mi no me hace falta nada, dado que los amigos d K&N ya hicieron su trabajo hace años pero me apunto a la comida en Lugo, incluso si quereis puedo organizar algo desde mi ofi de Lugo s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 A mi no me hace falta nada, dado que los amigos d K&N ya hicieron su trabajo hace años pero me apunto a la comida en Lugo, incluso si quereis puedo organizar algo desde mi ofi de Lugo :clap1: s2 rodrob Rober, tu desde que tienes novia ya no eres el mismo...... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) En la TTSHOP venden el BMC pero a unos 325€ más o menos (aparte portes) me parece carísimo. Quizá el colega GhosTT pueda gestionar un mejor precio con ellos pero, creo recordar, que a poco menos de ese precio me lo ofrecían ya montado en Coruña :clap1: Copy, aqui en epaña, como dice noe, se podía encontrar bastante barato. Esperamos la respuesta a Nacho de SSGTI, y si no miro luego a ver si puedo mover algunos hilillos y encontrar alguien que haga precio para el BMC... Yo personalmente me decantaría por el TTDA, TTschwing es un artesano del TT, aunque como decis va salir un poco más caro seguramente. pero me apunto a la comida en Lugo, incluso si quereis puedo organizar algo desde mi ofi de Lugo B) "ofi" dice!!!! Ya contabamos contigo rodrob! B) Editado 1 de Febrero del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Yo estoy con GhosTT, me decanto por la TTDA, he visto la pagina del tipo ese, y las esta evolucionando continuamente, el tipo parece saber lo que hace. A ver si me contesta ssgti, pq tambien depende de como venga y del precio, claro. Editado 2 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VARRR Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Apuntarme a mi tambien para la DV y el kit. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Apuntarme a mi tambien para la DV y el kit. Saludos LisTTa actualizada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Nueva lista de interesados actualizada al 02/02/06, 14:11 h: 1 - NachoTT (DV + kit muelles) 2 - Trenza (DV + kit muelles) 3 - GhosTT (DV + kit muelles) 4 - Elhue (DV + kit muelles) 5 - Noerodriguez (DV + kit muelles) 6 - CopyrighTT (DV + kit muelles) 7 - JoTTa (DV + kit muelles) 8 - ####### (solo los muelles no?) 9 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles) 10 - Walls (DV + kit muelles) 11 - VARR (DV + kit muelles) Sin tocias de SSGTI sobre la TTDA a fecha arriba indicada Pablo, dime si quieres solo los muelles o todo el conjunto. Por cierto, en este momento HEMOS CONSEGUIDO EL DESCUENTO DEL 25% Aplausos Editado 2 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Si Pablo solo quiere los muelles nos falta uno no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.