noerodriguez Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 QUE BIEN,ya tenemos el descuento del 25% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Apuntarme a para la DV para un TT 180 ya reprogramado seria la 007? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Apuntarme a para la DV para un TT 180 ya reprogramado seria la 007? Si, esa es la referencia. DV+ Muelles o solo DV? No Elhue, son 10 o mas, sin contar a Pablo ya eramos 10....y con AnTTonio 11.... Editado 2 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Apuntarme a para la DV para un TT 180 ya reprogramado seria la 007? Si, esa es la referencia. DV+ Muelles o solo DV? No Elhue, son 10 o mas, sin contar a Pablo ya eramos 10....y con AnTTonio 11.... OK! Con muelles, se me olvidaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 En la TTSHOP venden el BMC pero a unos 325€ más o menos (aparte portes) me parece carísimo. Quizá el colega GhosTT pueda gestionar un mejor precio con ellos pero, creo recordar, que a poco menos de ese precio me lo ofrecían ya montado en Coruña :cry2: Copy, aqui en epaña, como dice noe, se podía encontrar bastante barato. Esperamos la respuesta a Nacho de SSGTI, y si no miro luego a ver si puedo mover algunos hilillos y encontrar alguien que haga precio para el BMC... Yo personalmente me decantaría por el TTDA, TTschwing es un artesano del TT, aunque como decis va salir un poco más caro seguramente. pero me apunto a la comida en Lugo, incluso si quereis puedo organizar algo desde mi ofi de Lugo B) "ofi" dice!!!! Ya contabamos contigo rodrob! B) Este tío siempre tiene el trabajo en la boca Podríamos organizar la brico-quedada donde no tuviera la oficina "pa´jod**lo" Si vosotros optais por la TTDA pues no voy a ser menos. De todas formas ya he leído bastantes posts sobre la dificultad de poner esta admisión pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) CONFIRMADO QUE SOLO QUIERO LOS MUELLES A ver si de esta va porque ya es por lo menos la cuarta vez que confirmo :cry2: Editado 2 de Febrero del 2006 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 CONFIRMADO QUE SOLO QUIERO LOS MUELLES A ver si de esta va porque ya es por lo menos la cuarta vez que confirmo Pero para que c*** vas a pagar sólo por los muelles Anda. Con 4 bolígrafos que me prestes te soluciono yo el asunto y gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 A ver, que la válvula ya la tengo colocada pero no la compré con los muelles y se me antojan ahora, pasa algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) CONFIRMADO QUE SOLO QUIERO LOS MUELLES A ver si de esta va porque ya es por lo menos la cuarta vez que confirmo Bruto! Ahora te encargas tu de poner la TTDA esa tan dificil , si es q Ssgti me contesta de una vez Nueva lista de interesados actualizada al 02/02/06, 18:10 h: 1 - NachoTT (DV + kit muelles) 2 - Trenza (DV + kit muelles) 3 - GhosTT (DV + kit muelles) 4 - Elhue (DV + kit muelles) 5 - Noerodriguez (DV + kit muelles) 6 - CopyrighTT (DV + kit muelles) 7 - JoTTa (DV + kit muelles) 8 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles) 9 - Walls (DV + kit muelles) 10 - VARR (DV + kit muelles) 11 - AnTTonio (DV + kit muelles) + ####### QUE SOLO QUIERE LOS MUELLES Editado 2 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 OK. Actualiza a Pablo en la lista: ####### Muelles + DV :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 OK. Actualiza a Pablo en la lista: ####### Muelles + DV :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 OK. Actualiza a Pablo en la lista: ####### Muelles + DV :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: No te preocupes Pablo, ha quedado claro....de hecho le he dicho al vendedor que te mande a ti el 1 el kir de muelles + DV :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Voy a reprogramar mi A4 1.8 T de 163 cv, la DV 007 y el kit de muelles tb. valdría para mi motor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Voy a reprogramar mi A4 1.8 T de 163 cv, la DV 007 y el kit de muelles tb. valdría para mi motor??? Sí serviría Antonio Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Ehhhhh! que he reprogramado y quiero un DV de esas;es un 180 repro y no tengo ni idea de pa que son los muelles esos?.Apuntarme YO QUIERO DV Y LOS MUELLES!!!!!! Editado 3 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.