RSJ Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 bueno pues llevo dandole vueltas a esto un tiempo no puedo dejar de hacer cosas si no me aburro ,he comprado un intercooler grande y se lo voy a poner pero es una tarea un poco dificil pero me atrebo con ello este es el intercooler el problema que tengo es el colector de admision que le sustituyo por uno artesanal aunque quien tuviera 1600€ para comprar este mtm aqui pongo unos ejemplos de lo que quiero hacer otro OJO solo cambio el intercooler ya pondre fotos segun lo vaya haciendo me imagino que ganare unos caballitos s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) ¿Le has hecho a tu colector artesanal la entrada de aire por el lado del frente? como mtm, dahlback y demas, para ahorrar distancia hasta la camara de compresion? Por cierto, cuantos € ese intercooler? S2! Editado 26 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
RSJ Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 SportQuattroLOVE aun no lo he hecho pero estoy en ello voy a hacer de dos colectores uno tengo que cortar presentar y acoplar y luego soldar y pulir se que es dificil, la suerte es que tengo un amigo que suelda lo que quiera de aluminio el cooler vale 360€ se lo compro a un chico que lo compro y no le vale Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Te ha salido muy bien de precio. Respecto al colector, si puedes como te digo hacerlo con la mariposa (y por lo tanto la entrada) por delante ganaras mucho, ya que acortas la distancia desde el intercooler a la culata, el aire llega antes, más frio y en general muchisimo mejor, hasta puede que tengas algo más de bajos... (bueno ya lo ves que esa es la modificacion tipica en los colectores guapos para mejorar motores, el S4 del audi 100 serie venia asi) Un saludo genio! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Mira estos que chulos. Aunque de capacidad en litros no se como iran, quizas tenga hasta los conductos para la culata demasiado largos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Ese pepino no recuerdo exactamente los CV, pero se que eran muuuchos... ahi se ve la tela. Responder
RSJ Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 le voy a cojer el colector del s4 y le voy a poner el codo del s2 haci abajo como el del mtm no se si entiendes como lo quiero hacer a parte que el colector del s4 es mas grande que el del s2 pero de este solo utilizare el codo para poner la mariposa hacia abajo mirando hacia el alternador ya pondre fotos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Si. Como este más o menos, el del S4 pero con la mariposa algo más avanzada hacia el frente en lugar de tan al centro como viene de serie. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Este parece que tb esta bastante bien, parece el de un ABY (no es el mismo que el 3b, hace ma capacidad) cortada la parte superior y dad la vuelta. Espero que nos pongas un post chulo! Ciao! Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 No me deís ideas hombre..... Que pasada de fotos, he alucinado con el tema, seguid ASI no pareís. Ya tengo más ideas guardadas gracias a vosotros Responder
RSJ Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 de todos modos intentare dejarlo lo mas parecido al de mtm que si vale ese dieral es por que funciona bien,habia pensado en dar la vuelta al colector del aby pero prefiero el del s4 con el codo del aby por que tendra mas capacidad de aire y eso hace ganar cv colector de s4 el del s2 y de estos dos tiene que salir algo parecido a esto Responder
juanra_911 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Moolaaa que diría Bart Simpson... Ya nos irás contando, con eso, mayor presión al turbo, retoque de centralita, maquinón total...Bueno maquinón ya lo es...;-) Responder
ralf Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Yo cuando veo estos motores me entra una duda ¿refrigeran bien con el radiador dentro del vano del motor?Saludos Responder
juanra_911 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Lleva el normal de la parrilla y el otro dentro. No hay ningún problema. Saluti Responder
wastegate Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Yo cuando veo estos motores :clap1: me entra una duda ¿refrigeran bien con el radiador dentro del vano del motor?Saludos Como bién dice Juanra, lleva unos delantero de apoyo, y el grande en el vano motor ( de agua ).......a parte del pequeño del aceite y el intercooler <_< :blink: Responder
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