ralf Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Curiosidades que tiene uno Gracias por la explicacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 La cosa esta muy bien, un ic muy curiso si, y puede quedar genial, pero has pensado como vas a resolver el problema del turbo lag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 no se a que te refieres con el turbo lag pero si te refieres a el tiempo que pasa hasta que se llena todo el cooler y las tuberias no creo que varie mucho date cuenta que el cooler que voy a poner es un poco mas grande que el de origen no mucho mas grande si me confundo por favor rectificame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 no se a que te refieres con el turbo lag pero si te refieres a el tiempo que pasa hasta que se llena todo el cooler y las tuberias no creo que varie mucho date cuenta que el cooler que voy a poner es un poco mas grande que el de origen no mucho mas grande si me confundo por favor rectificame Es exactamente a eso a lo que se refiere AudiCoupe, si es más de un 10 % más grande que el original acusarás esa falta de llenado ( volumen de aire ), que entra en el intercooler creando una caida de presión a la salida, contra más grande es el intercooler ( turbo lag ), vaya que arriba de vueltas se comportará bién, pero abajo puede que decaiga. Creo que es así, aunque me puedo equvocar también <_< UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Lógico, pero ese 10% que comentas es suplido en algo por el tipo de colector de admision que va a instalar, ya que reduce la distancia que recorre el aire desde IC hasta la cam d combustion... Digo yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 a eso me referia yo que se acorta la distanca de la admision al cooler y se compensa por ello en el llenado del cooler lo que pierdes en la tuberia que va por encima de la culata se lo metes al cooler tan sencillo como eso creo yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 a eso me referia yo que se acorta la distanca de la admision al cooler y se compensa por ello en el llenado del cooler lo que pierdes en la tuberia que va por encima de la culata se lo metes al cooler tan sencillo como eso creo yo! Si es ASI, damos el visto bueno jajajajja, se compensa por un lado lo que pierdes por el otro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 En mi modesta opinión lo que provoca el "lag" (no se como traducirlo) es el volumen de aire que tiene el turbo "delante". Este volumen hay que comprimirlo, todo el conducto acabará teniendo la misma presión, pero no es instantaneo, dependerá de la "potencia" del turbo, del caudal de aire que sea capaz de aportar para comprimir (presión) ese volumen hasta los cilindros. El intercooler más grande = más volumen, colector más corto = menos volumen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 En mi modesta opinión lo que provoca el "lag" (no se como traducirlo) es el volumen de aire que tiene el turbo "delante". Este volumen hay que comprimirlo, todo el conducto acabará teniendo la misma presión, pero no es instantaneo, dependerá de la "potencia" del turbo, del caudal de aire que sea capaz de aportar para comprimir (presión) ese volumen hasta los cilindros. El intercooler más grande = más volumen, colector más corto = menos volumen. Saludos. Efectivamente, pero hay una relación muy directa entre el volumen de aire que aporta el turbo y llena el interccoler ( así como sus derivaciones ) Evidentemente la presión al final será la misma, pero el tiempo que tardará en conseguirla se traducirá en el turbo lag..........aunque como bién el dice, si acorta la admisión, lo compensará con ese tanto por ciento de más de interccooler. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 no se a que te refieres con el turbo lag pero si te refieres a el tiempo que pasa hasta que se llena todo el cooler y las tuberias no creo que varie mucho date cuenta que el cooler que voy a poner es un poco mas grande que el de origen no mucho mas grande si me confundo por favor rectificame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Si corre más pues ya está. Si tienes más turbo lag , abres 20 metros antes y YA ESTÁ¡¡¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 por mucho que ande mas, si tienes que esperar... pero al recortar la distancia entre el IC y el colector, lo compensas con el mayor tamaño del IC. UNA PREGUNTA: SE MUEDE MONTAR EL COLECTOR DEL S4 EN EL S2 ABY HACIENDO SOLO LA ÑAPA DE LA SALIDA DE AIRE DEL IC? O necesitas mas modificaciones? Me interesa muchisimo lo del colector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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