Alianma Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues eso ,q hoy me he metido en audiclass y ya esta en produccion. Que ganas tengo de que llege al concesionario. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Mas que al concesionario, que llegue a tu garaje. , y cuando llegue, ya sabes.FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,y mas FOTOS,. Responder
Alianma Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 No voy a tener suficientes carretes de las fotos que le voy a hacer. jeje Hombre el primer que le tenga en la cochera no se si quedarme a dormir con el Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 No voy a tener suficientes carretes de las fotos que le voy a hacer. jejeHombre el primer que le tenga en la cochera no se si quedarme a dormir con el :blink: ¿ carretes?, .sera tarjetas de memoria. ( es broma ) Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Paciencia que vale la pena la espera. Responder
mim Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 no te desesperes que otros estamos peor, a mi en audiclass me dice que solo lo tengo pedido,animo para todos los que esperamos. Responder
jj45 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Tranqui, todo llega y disfrutarás como un mico de tu maquinón. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.