axousere Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Doy te la razon Axou, nos morimos por gil***ollas Salut doy te ?? ese "doy te" ye muy asturianu no? Responder
EsteveC Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Doy te la razon Axou, nos morimos por gil***ollas Salut doy te ?? ese "doy te" ye muy asturianu no? Soy Català y tengo amigos por Asturies. Siempre me ha encantado utilizar las formas de hablar o palabras en el idioma de la gente que conozco. Lo considero una forma de respeto y de cariño hacia ellos, su cultura y su tierra. Tambien tengo amigos en Andalucia, en madrid, en Galicia en ..... hasta en Kentucky ( ahí conozco a un tal Jack Daniels jejeje ) Salut Responder
axousere Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Doy te la razon Axou, nos morimos por gil***ollas Salut doy te ?? ese "doy te" ye muy asturianu no? Soy Català y tengo amigos por Asturies. Siempre me ha encantado utilizar las formas de hablar o palabras en el idioma de la gente que conozco. Lo considero una forma de respeto y de cariño hacia ellos, su cultura y su tierra. Tambien tengo amigos en Andalucia, en madrid, en Galicia en ..... hasta en Kentucky ( ahí conozco a un tal Jack Daniels jejeje ) Salut Pues ya ves q pequeño es el mundo por que yo tambien conozo a jack daniels Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Morimos antes porq las mujeres nos desgastais!!! De todos modos no es del todo cierto.....la persona más vieja del mundo es un Cubano llamado Benito Martínez o más conocido como el ciego de Ávila con 125 añitos en su haber y aún en pie Aún ASí la lista de los q más.. En el libro de los récords aparece la francesa Jeanne Louise Calment, con 122 años y 164 días, como la persona con mayor tiempo de vida, a quien sigue Shigechiyo Izumi, de Isen, Tokunoshima —una isla situada 1 320 kilómetros al suroeste de Tokio, Japón— como el de mayor edad alcanzada por un hombre con 120 años y 237 días, ambos fallecidos. El hombre y la mujer más ancianos vivos en la actualidad son, según el libro, los japoneses Yukichi Chuganji, nacido en marzo de 1889, y Kamato Hongo, de septiembre de 1887.. Una de las claves del ciego de Ávila era tener a las mujeres a raya!!!!! :clap1: Editado 26 de Enero del 2006 por Caním Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Muy bueno Maria, es lo que pasa cuando los hombres pensamos con una de las dos neuronas que tenemos, en este caso la situada en la punta de ..... :clap1: Un saludo. Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 matizo que conste... :clap1: morimos antes cuando hay mujeres guapas, no cualquier mujer.... Responder
axousere Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Muy bueno Maria, es lo que pasa cuando los hombres pensamos con una de las dos neuronas que tenemos, en este caso la situada en la punta de ..... :clap1: Un saludo. que rrazon, que rrazon tienes Responder
CaroLayn Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 anda q no,killa,q bueno y q verdadero.... Responder
kimi2904 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 claro verdad? El ultimo no me ha gustado "Mueren por capullos". Rompe la esencia de la s..ualidad de la mujer. A la mujer le gusta que la miren y al hombre le encanta mirar. Los ojos son niños!!!. de todas maneras. Ole. Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 si, alguna vez he estado a punto de tener una desgracia por culpa de las curvas de alguna mujer Responder
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 claro verdad? El ultimo no me ha gustado "Mueren por capullos". Rompe la esencia de la s..ualidad de la mujer. A la mujer le gusta que la miren y al hombre le encanta mirar. Los ojos son niños!!!. de todas maneras. Ole. :clap1: me kedo con tu respuesta kimi cuanta razon tienes............. a la mujer le encanta que la miren S2 Responder
axousere Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 claro verdad? El ultimo no me ha gustado "Mueren por capullos". Rompe la esencia de la s..ualidad de la mujer. A la mujer le gusta que la miren y al hombre le encanta mirar. Los ojos son niños!!!. de todas maneras. Ole. <_< me kedo con tu respuesta kimi cuanta razon tienes............. a la mujer le encanta que la miren :blink: S2 y a vosotros mirar... Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Pues anda que no hay mironas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.