Jump to content

Ya se sabe la razon de


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Doy te la razon Axou, nos morimos por gil***ollas

 

Salut

doy te ?? ese "doy te" ye muy asturianu no?

 

 

Soy Català y tengo amigos por Asturies. Siempre me ha encantado utilizar las formas de hablar o palabras en el idioma de la gente que conozco. Lo considero una forma de respeto y de cariño hacia ellos, su cultura y su tierra.

Tambien tengo amigos en Andalucia, en madrid, en Galicia en ..... hasta en Kentucky ( ahí conozco a un tal Jack Daniels jejeje )

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy te la razon Axou, nos morimos por gil***ollas

 

Salut

doy te ?? ese "doy te" ye muy asturianu no?

 

 

Soy Català y tengo amigos por Asturies. Siempre me ha encantado utilizar las formas de hablar o palabras en el idioma de la gente que conozco. Lo considero una forma de respeto y de cariño hacia ellos, su cultura y su tierra.

Tambien tengo amigos en Andalucia, en madrid, en Galicia en ..... hasta en Kentucky ( ahí conozco a un tal Jack Daniels jejeje )

 

Salut

Pues ya ves q pequeño es el mundo por que yo tambien conozo a jack daniels :ph34r::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morimos antes porq las mujeres nos desgastais!!! :p De todos modos no es del todo cierto.....la persona más vieja del mundo es un Cubano llamado Benito Martínez o más conocido como el ciego de Ávila con 125 añitos en su haber y aún en pie

 

benito.jpg

 

Aún ASí la lista de los q más..

 

 

En el libro de los récords aparece la francesa Jeanne Louise Calment, con 122 años y 164 días, como la persona con mayor tiempo de vida, a quien sigue Shigechiyo Izumi, de Isen, Tokunoshima —una isla situada 1 320 kilómetros al suroeste de Tokio, Japón— como el de mayor edad alcanzada por un hombre con 120 años y 237 días, ambos fallecidos. El hombre y la mujer más ancianos vivos en la actualidad son, según el libro, los japoneses Yukichi Chuganji, nacido en marzo de 1889, y Kamato Hongo, de septiembre de 1887..

 

 

Una de las claves del ciego de Ávila era tener a las mujeres a raya!!!!! :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro verdad?

 

 

El ultimo no me ha gustado "Mueren por capullos".

 

Rompe la esencia de la s..ualidad de la mujer.

A la mujer le gusta que la miren y al hombre le encanta mirar.

 

Los ojos son niños!!!.

 

de todas maneras. Ole. :clap1:

 

me kedo con tu respuesta kimi

 

cuanta razon tienes............. :p a la mujer le encanta que la miren :wub:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro verdad?

 

 

El ultimo no me ha gustado "Mueren por capullos".

 

Rompe la esencia de la s..ualidad de la mujer.

A la mujer le gusta que la miren y al hombre le encanta mirar.

 

Los ojos son niños!!!.

 

de todas maneras. Ole. <_<

 

me kedo con tu respuesta kimi

 

cuanta razon tienes............. :angry: a la mujer le encanta que la miren :blink:

 

S2

y a vosotros mirar... :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.