Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Doy te la razon Axou, nos morimos por gil***ollas

Salut

doy te ?? ese "doy te" ye muy asturianu no?

Soy Català y tengo amigos por Asturies. Siempre me ha encantado utilizar las formas de hablar o palabras en el idioma de la gente que conozco. Lo considero una forma de respeto y de cariño hacia ellos, su cultura y su tierra.

Tambien tengo amigos en Andalucia, en madrid, en Galicia en ..... hasta en Kentucky ( ahí conozco a un tal Jack Daniels jejeje )

Salut

Publicado

Doy te la razon Axou, nos morimos por gil***ollas

Salut

doy te ?? ese "doy te" ye muy asturianu no?

Soy Català y tengo amigos por Asturies. Siempre me ha encantado utilizar las formas de hablar o palabras en el idioma de la gente que conozco. Lo considero una forma de respeto y de cariño hacia ellos, su cultura y su tierra.

Tambien tengo amigos en Andalucia, en madrid, en Galicia en ..... hasta en Kentucky ( ahí conozco a un tal Jack Daniels jejeje )

Salut

Pues ya ves q pequeño es el mundo por que yo tambien conozo a jack daniels :ph34r::)

Publicado (editado)

Morimos antes porq las mujeres nos desgastais!!! :p De todos modos no es del todo cierto.....la persona más vieja del mundo es un Cubano llamado Benito Martínez o más conocido como el ciego de Ávila con 125 añitos en su haber y aún en pie

benito.jpg

Aún ASí la lista de los q más..

En el libro de los récords aparece la francesa Jeanne Louise Calment, con 122 años y 164 días, como la persona con mayor tiempo de vida, a quien sigue Shigechiyo Izumi, de Isen, Tokunoshima —una isla situada 1 320 kilómetros al suroeste de Tokio, Japón— como el de mayor edad alcanzada por un hombre con 120 años y 237 días, ambos fallecidos. El hombre y la mujer más ancianos vivos en la actualidad son, según el libro, los japoneses Yukichi Chuganji, nacido en marzo de 1889, y Kamato Hongo, de septiembre de 1887..

Una de las claves del ciego de Ávila era tener a las mujeres a raya!!!!! :clap1:

Editado por Caním
Publicado
claro verdad?

El ultimo no me ha gustado "Mueren por capullos".

Rompe la esencia de la s..ualidad de la mujer.

A la mujer le gusta que la miren y al hombre le encanta mirar.

Los ojos son niños!!!.

de todas maneras. Ole. :laugh:

Publicado

claro verdad?

Los ojos son niños!!!.

de todas maneras. Ole. :clap1:

me kedo con tu respuesta kimi

cuanta razon tienes............. :p a la mujer le encanta que la miren :wub:

S2

Publicado

claro verdad?

Los ojos son niños!!!.

de todas maneras. Ole. <_<

me kedo con tu respuesta kimi

cuanta razon tienes............. :angry: a la mujer le encanta que la miren :blink:

S2

y a vosotros mirar... :p:bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.