izhan Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues mirando la presión de las gomas se ha roto la valvula de una de las ruedas traseras... el sábado me acercaré a mirar la presión que el lunes viajo a Sevilla y ya me dirán que hacer, pero por adelanterme un poco... ¿que solución tiene? ¿se cambia la valvula sin más o hay que desmontar la rueda? Gracias de antemano Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Neumaticos tubulares... desde hace años ya que la válvula va sola en la llanta... S2! Responder
izhan Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Y si no es mucho preguntar... ¿como se cambia? por si lo puedo hacer yo mismo... y perdón por la ignorancia Editado 26 de Enero del 2006 por izhan Responder
izhan Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Ya lo he solucionado... era mucho más sencillo de lo que parecía, lo que se había roto era la parte que se enrosca en la valvula, así que solo había que quitarle el tapacubo, desenroscar el trocito roto y ponerle una boquilla nueva Más fácil imposible Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 El obús, con la herramientilla especial se quita y listo. S2! Responder
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