Jump to content

LUCES DELANTERAS, XENON?PIAA?BLUEVISION PHILIPS?


mochi696

Publicaciones recomendadas

hola una gran pregunta q lo mismo es un repost como soy novato y todavia no me se mover muy bien por el foro.....

Q LUCES SE ADAPTAN VIEN AL A3 NUEVO QUE NO PITE EL FIS Y QUE SEAN FACILES DE PONER, QUE SE SAQUE BUEN BENEFICIO?LAS PIAA LAS BLUEVISON O ALGUNA DE XENON CUAL ME ACONSEJAIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros de un a3II halogenos deberian usar bombillas d2R quienes se compran kits de xenon, hay muchos que están usando d2S en faros sin lupa, por lo que el alumbrado no será el que debe incluso poniendo en peligro la seguridad de los otros conductores. En el a3I los faros tanto de xenon como los halogenos son identicos(usan lupa para cortas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo unas PIAA H7 que van de maravilla, y las tienes a la venta en muchos sitios, (Norauto por ejemplo). El precio aprox. ronda los 75 Eur.

 

 

Hace apoximadamente 4 meses cambié las dos bombillas delanteras y intenté poner algo mejor que ls que lleva de casa (a3 I 2001, nueva optica), monté unas AMOLUX XENON LASER, pues bien, yo creo que incluso iluminan menos.

 

Esta semana se me ha fundido una, a los 4 meses solamente!, y me han dado una nueva,

pero me gustaría saber algún tipo de bombilla que de mayor iluminación sin cambiar los 55 W de casa, la idea sería encontrar algo tipo XENON, que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuestion para el nuevo audi a3 son mejores las piaa h7? me an comentado q las de xenon si no llevas el limpiafaros se calientan mucho y se joden rapido!!! las piaa son mejores q las bluevision de philips?alumbran mas?alumbran estas dos marcas mas q las de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web