Jump to content

LUCES DELANTERAS, XENON?PIAA?BLUEVISION PHILIPS?


mochi696

Publicaciones recomendadas

hola una gran pregunta q lo mismo es un repost como soy novato y todavia no me se mover muy bien por el foro.....

Q LUCES SE ADAPTAN VIEN AL A3 NUEVO QUE NO PITE EL FIS Y QUE SEAN FACILES DE PONER, QUE SE SAQUE BUEN BENEFICIO?LAS PIAA LAS BLUEVISON O ALGUNA DE XENON CUAL ME ACONSEJAIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros de un a3II halogenos deberian usar bombillas d2R quienes se compran kits de xenon, hay muchos que están usando d2S en faros sin lupa, por lo que el alumbrado no será el que debe incluso poniendo en peligro la seguridad de los otros conductores. En el a3I los faros tanto de xenon como los halogenos son identicos(usan lupa para cortas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo unas PIAA H7 que van de maravilla, y las tienes a la venta en muchos sitios, (Norauto por ejemplo). El precio aprox. ronda los 75 Eur.

 

 

Hace apoximadamente 4 meses cambié las dos bombillas delanteras y intenté poner algo mejor que ls que lleva de casa (a3 I 2001, nueva optica), monté unas AMOLUX XENON LASER, pues bien, yo creo que incluso iluminan menos.

 

Esta semana se me ha fundido una, a los 4 meses solamente!, y me han dado una nueva,

pero me gustaría saber algún tipo de bombilla que de mayor iluminación sin cambiar los 55 W de casa, la idea sería encontrar algo tipo XENON, que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuestion para el nuevo audi a3 son mejores las piaa h7? me an comentado q las de xenon si no llevas el limpiafaros se calientan mucho y se joden rapido!!! las piaa son mejores q las bluevision de philips?alumbran mas?alumbran estas dos marcas mas q las de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuestion para el nuevo audi a3 son mejores las piaa h7? me an comentado q las de xenon si no llevas el limpiafaros se calientan mucho y se joden rapido!!! las piaa son mejores q las bluevision de philips?alumbran mas?alumbran estas dos marcas mas q las de origen?

jajajaja

 

el limpiafaros no sirve para eso. :flwrs: la obligacion es por la distorsion de la luz de xenon con la suciedad del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATFISH TU LOS TIENES MONTADOS LOS DE XENON??DE DONDE ERES YA Q ANTES DE MONTARLOS ME GUSTARIA VER COMO QUEDAN.Y LO DE LAS LUPAS???SE TE PUEDEN QUEMAR LOS FAROS POR PONERLOS DE XENON???HEMOS QUEDADO Q EL AGUA DA IGUAL.... ENTRE COMILLAS PARA UNO MISMO AUNQ SEA UNA P...U...T........DA PARA LOS DEMAS CONDUCTORES.SE LIMPIAN DE VEZ EN CUANDO Y YA..

CONTESTA PORFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo cambi las de serie por unas PIAA, y la diferencia es bastante grande. Luego cai en la moda del Xenon, y le puse un kit de 8000K. Evidentemente, alumbran mucho mas. Procuro no llevar los faros muy guarros, y hasta hoy, nadie me ha dado luces.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://www.hid-xenon.blogspot.com/

 

 

toma metete ahi yo tengo un audi a3 8p y me he puesto las de 8000kº y me van de lujo en H7 :lol2:

el precio tb es bastante bueno 199 € + trasporte

 

 

Holas,

 

Yo cambi las de serie por unas PIAA, y la diferencia es bastante grande. Luego cai en la moda del Xenon, y le puse un kit de 8000K. Evidentemente, alumbran mucho mas. Procuro no llevar los faros muy guarros, y hasta hoy, nadie me ha dado luces.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

 

 

Wedan & Frogman, ambos kits de 8000k, y parece que ambos tengais el mismo, y sino, tampoco creo que haya mucha diferencia...

 

Podeis explicar detalladamente y con fotos, (si se puede claro, sino, asi por encima...) el montaje e intalacion del kit ?? no ha saltado el FIS con nungun error y/o problema... ??

 

Me interesa montar un kit como este, pero me tira patrás el tinglado del montaje... <_<

 

Decid cosas por favor... :clap1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.