-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 cuando a veces tengo que frenar de golpe por que algun gili frena de repente ,se enciende esto en el cuadro y pita durante unos segundos y luego se apaga.¿ que es ?.no tengo foto , pero este dibujo es de lo mas chulo. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Revisa pastillas de freno delanteras y nivel de líquido de frenos. S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Revisa pastillas de freno delanteras y nivel de líquido de frenos. S2 Gracias, eso hare y ya te contare. Responder
Jade Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 <_< cuando a veces tengo que frenar de golpe por que algun gili frena de repente ,se enciende esto en el cuadro y pita durante unos segundos y luego se apaga.¿ que es ?.no tengo foto , pero este dibujo es de lo mas chulo. Lo mejor d todo es el dibujo ASI esta bien explicado Responder
rubenguadalix Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A mi me pasó y fue el nivel, rellené un poquito y marchando. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 <_< He rellenado el nivel y a ver que pasa.Tambien las pastillas estan para el cambio en breve. Responder
Vil TT Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Lo que pone el manual: El testigo luminoso se enciende si es muy bajo el nivel del liquido de frenos o si hay alguna anomalia en el ABS. Casi seguro como te han dicho por aqui, añadiendo líquido quedará arreglado. Si dices que tienes las pastillas muy gastadas, piensa que los pistones (o como se llamen) que empujan las pastillas, están más salidos para que estas lleguen al disco. Eso significa que ha bajado mas líquido ahi, y si tenias poco, puede que haya bajado del mínimo o que lo esté rozando. De todas formas, cuando cambies pastillas mira que luego el líquido no pase del máximo. Y ahora durante un tiempo mira que no vaya bajando el nivel depasiado, para descartar fugas. Bueno, eso es mi opinión, y aviso que no soy mecánico, asi que si me equivoco en algo, ya sabeis... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ya no pita.Rellene el liquido,que estaba bajo y perfecto. Responder
Sunset Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 El liquido no ha de bajar nunca, salvo si tienes alguna fuga o tienes las pastillass muy gastadas, revisa eso ya que es un circuito estanco. Suerte Responder
Vil TT Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 El liquido no ha de bajar nunca, salvo si tienes alguna fuga o tienes las pastillass muy gastadas, revisa eso ya que es un circuito estanco. Suerte No estoy del todo de acuerdo con eso... Precisamente, viendo lo que ha bajado el nivel puedes deducir el desgaste de las pastillas de freno (ya se que las puedes mirar directamente ). Otra cosa distinta es que baje del mínimo, entonces ya no es normal. Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 VilTT creo que has reafirmado lo que ha dicho sunset no??? Responder
egur Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 ojo, revisa siempre las pastillas sin esperar a que se encienda el chivato ,muchas veces se llegan a soltar los detectores que llevan las pastillas y no te señala,como no te des cuenta te has comido el disco. :blink: un saludo :blink: Responder
Vil TT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) VilTT creo que has reafirmado lo que ha dicho sunset no??? Creo que tienes razón, quizá leyendo detenidamente... :cry2: Editado 30 de Enero del 2006 por Vil TT Responder
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ojo, revisa siempre las pastillas sin esperar a que se encienda el chivato ,muchas veces se llegan a soltar los detectores que llevan las pastillas y no te señala,como no te des cuenta te has comido el disco. un saludo Si ocurriese esto....haría ruido en la fricción del disco y del hierro de las pastillas desgastadas..xDDD Responder
fermoa4 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 eso si,mucho ojito,cuando las cambies o te las cambien,ya que si las pastillas estan desgastadas y las pones nuevas,al retroceder el piston en la pinza,el liquido se saldra del vaso del liquido al haberlo rellenado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.