Frogman Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Holas, Pues eso, acabo de instalarle los drivers a la EyeToy y funciona en el PC. Estoy intentando subirlos pero no me deja. Si me decis como puedo hacerlo, pos los cuelgo de donde sea. Si no, con ir a http://www.forodivx.com/showthread.php?threadid=38312 vale. El primer fichero os lo podeis bajar a pelo, para el segundo... es necesario registrarse. Los descomprimis en un directorio, enchufais la camara y se instala solita. Solo hay que decir OK en una pantalla en la que salen '???????' y elegir la frecuencia de 50hz. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur. Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 En el buscador de Emule te salen con instrucciones y todo, eso sí para conectarse al messenger obligatorio puert USB 2.0 Responder
Frogman Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) En el portatil tengo usb 1.1 (es viejito el pobre) y rula de maravilia... y me he conectado al messenger y perfecto. Editado 26 de Enero del 2006 por Frogman Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 En el portatil tengo usb 1.1 (es viejito el pobre) y rula de maravilia... y me he conectado al messenger y perfecto. Pues a mi no me iba antes de poner la PCI...sabias q girando el visor ajustas en definición la imagen? Responder
Frogman Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Pos ni idea. De momento no la he tocado, pero ya que lo dices, habra que investigar. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.