axousere Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 TARZAN Y JANE HACEN LA COLADA Debido a la inocencia de Tarzán, que había vivido solo durante tanto tiempo, Jane le dió clases de s..ualidad un dia, explicándoselo todo como un niño pequeño para que así lo entendiera: - Mira Tarzán, eso que tienes ahí colgando entre tus piernas es tu trapito y esto que tengo yo aquí entre mis piernas es una lavadora... lo que tu debes hacer es lavar tu trapito en la lavadora. Las siguientes cinco noches Tarzán estuvo lavando su trapito sin parar y cuando Jane logró respirar dijo: - Escucha Tarzan, los lavados de trapito no pueden ser tantos ni tan seguidos porque se te puede gastar; deberás esperar dos o tres días para lavar tu trapito. Al oir eso, Tarzán se quedó decepcionado y despues de estar un mes sin poner la lavadora Jane le dijo a Tarzán: Tarzán, ¿qué te pasa? ¿Porque llevas un mes sin poner tu trapito en mi lavadora? A lo que Tarzán respondió: ¡¡¡ Tarzán haber aprendido a lavar a mano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 muy bueno. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Esta bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 lo recibi ayer por correo es buenisimo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 muy bueno...... yo tambien lavo a mano, pero los trapitos no me quedan tan limpios como en lavadora......... :clap1: me esfuerzo pero na S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 muy bueno...... yo tambien lavo a mano, pero los trapitos no me quedan tan limpios como en lavadora......... :clap1: me esfuerzo pero na S2 jijijijijij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 muy bueno...... yo tambien lavo a mano, pero los trapitos no me quedan tan limpios como en lavadora......... me esfuerzo pero na :clap1: S2 ¿ Has probado con el lavado a la piedra ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 que bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 . .. . . .. . . .. . :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 ¿Cola-da? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.