guanterarefrigerada Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Comparar esto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 ... con esto Menudo morro... parece los morros de la Angelina Jolines esa ¿Y...... anticuado ? Tururú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Con la capita de teflón que lleva el tuyo será el único vehículo que no se cubra de nieve El morro del B7 es muy a lo japo, el clásico del B6 enamora a cualquiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Otra mas de mi "Angelina" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Y la última de mi "Angelina Jolines" Desde luego, no se cómo no me da vergüenza de llevar este coche tan feo y viejo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Ni B7 ni B6 ni nada...A4 B5, el original Clase, elegancia, estilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Con la capita de teflón que lleva el tuyo será el único vehículo que no se cubra de nieve El morro del B7 es muy a lo japo, el clásico del B6 enamora a cualquiera. Gracias al teflón, ni se le pega la nieve, ni se estropea la pintura por el helor de la nieve, y gracias al rain x, ni se me hace hielo en el cristal. Qué maravilla. Además, he de decir, que se ha portado muy bien, metiendome por todos lados, con la nieve que veis, y sin hacerme ni el más minimo extraño. Un encanto. Por cierto... el b7 de arriba, está fotografiado exactamente en el mismo sitio de las fotos de mi b6, una ayer (b7) y las de la nieve, hoy (b6) ; Como puede cambiar el clima en el mediterraneo de un dia para otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Ni B7 ni B6 ni nada...A4 B5, el original :cry2: Clase, elegancia, estilo... Y que lo digas El b5 es otro bomboncito. Siempre me ha gustado... y me gustará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Me podeis explicar en que es mas deportivo el B7 que el B6, ¿en la trasera a lo mejor?, lo siento pero de la linea del B7 solo me gusta la parrilla central y por eso solono creo que sea más deportivo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) de todas formas no es bueno que entremos en polémicas sobre cual es mejor o peor, son los 2 igual de buenos, Guantera, esas fotos son de hoy? esa nieve.... Editado 28 de Enero del 2006 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Me podeis explicar en que es mas deportivo el B7 que el B6, ¿en la trasera a lo mejor?, lo siento pero de la linea del B7 solo me gusta la parrilla central y por eso solono creo que sea más deportivo.S2 Se le notan mejoras en los frenos, por ejemplo, y en algunos detalles del cuadro, o incluso... la suspensión la noto " mas de fiar" que la de serie del b6, pero hasta ahi. Ni motor, ni desde luego, diseño. ¿Deportivo? Pues yo tampoco le veo por donde. Además, una de las cosas que caracterizan a audi es que son coches de elevadas prestaciones.... pero sin aspavientos deportivos, esto es, nada de alerones estramboticos, diseños "opel kaddet calé" ni macarradas que te las disfrazan en la publicidad como "deportivos". Por Dios, que espanto si eso lo llevara audi. Por ello, creo que el salto en diseño que ha dado audi, lo han calificado ellos mismos como "de diseño más deportivo", ya que todos los cambios arriesgados o que hacen al coche distinto, se califican en todas las marcas como "deportivos", o tambien como "juveniles" Como si fuesen una "patente de Corso" para meter cosas estrambóticas al gusto de nadie, excepto del que lo ha diseñado. Ejemplos: El "nuevo" seat toledo, que es más "deportivo" y "juvenil" , palabras mágicas para endulzar la amarga pildora del cambio a........ en fin. Y si, el a4 b7 tambien es más "juvenil" y "deportivo". (Cuando oigo esto de un coche que van a remozar, me echo a temblar por lo que harán ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Guantera, esas fotos son de hoy? esa nieve.... Ya te digo Jumilla nevada... y hoy domingo... sigue igual :clap1: Asi amaneció mi campo, mi estudio fotográfico particular para los coches. Se ve en la foto rodeado de nieve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
husevio Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Pues a mi el A4 avant es el que me enamora. Y tengo que añadir que me gustan por igual el b6 y b7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Pues a mi el A4 avant es el que me enamora. Y tengo que añadir que me gustan por igual el b6 y b7. A mi me gusta más el berlina, pero... el avant no me disgusta en absoluto, de hecho, opino que audi tiene los "rancheras" más bonitos del mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 En lo deportivo me refiero al exterior, de la suspensión no te puedo comentar yo llevo la sport y la verdad que estoy encantado con ella, ninguna pega y de motor para gusto hay de todo pero si lo que buscan es deportividad yo creo que el tirón del 1.9 B6 no lo tiene el 2.0 B7, entonces cual es el más deportivo. A mi personalmente me gusta como dijo la revista AUTOPISTA en la primera prueba que realizo del 1.9 B6. " Este motor tiene un tirón muy brusco y violento, lo cual hace zarandear a los pasajeros del vehículo", este tirón brusco es lo que más me gusta. KAVRA, no son polemicas, es dar el punto de vista de cada uno y opinar sin ofender lo menos posible a los foreros, sobre dos coches iguales en muchas cosas pero muy diferentes en otras, pero que no nos vendan lo de audi que el B7 es mas bonito y mejor que el B6 porque en la realidad no es ASI. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.