Jump to content

Ruido en las ruedas


Invitado abdelkarim

Publicaciones recomendadas

Invitado abdelkarim

Hola a todas/os,

 

Tengo un A3 2.0 Tdi 140CV del 2004 con 45000km y llevo unos 5000km oyendo una especie de mezcla entre traqueteo, zumbido y ronroneo en las ruedas. No sé si se trata de la parte delantera o trasera, pero se nota sobre todo a partir de los 100km/h

 

He puesto unas Bridgestone delante y las traseras son las de origen, una Dunlop.

 

¿Qué puede ser? ¿el paralelo? ¿que los neumáticos traseros ya están mal? ¿algún rodamiento?

 

Llevé el coche al taller el miércoles y el mecánico que me atendió me dijo que los neumáitcos estabán bien y que el ruido podría ser fruto del dibujo de la parte exterior de los neumáticos Dunlop traseros, puesto que los tacos sobresalen un poco, están un poco afilados y al entrar en contacto con la carretera produce esa mezcla entre traqueteo, zumbido y ronroneo en las ruedas.

 

Me dijo que probaría el coche, pero le avisé que se nota más a partir de los 100km/h.

 

Si tenéis alguna experiencia parecida, avisádme porque ando un poco mosca...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser perfectamente lo que te han dicho en el taller. A mi me ha pasado algo parecido con el juego anterior de ruedas, unas Continental. No se desgastaron uniformemente por la parte interiory eso provocaba un ruido. Se habían escalonado.

 

A lo mejor te está empezando a pasar y todavía no se aprecia en el neumático.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me pasó, creo que lo comenté en el foro.

 

Hacia tanto ruido que me dijeron que eran los rodamientos.

 

Como dice aquí el compañero, cuando el desgaste no es uniforme a segun que velocidades el neumatico sopla mucho. En mi caso tenia unos escalones increibles. Claro.. al poco de darme el coche me dió por hacer rotonding.. ya sabes.. la ilusion de ver parpadear el ESP jiji

 

Nada, cambié los neumaticos y listo. Y nada de rotonding xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.