Invitado abdelkarim Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola a todas/os, Tengo un A3 2.0 Tdi 140CV del 2004 con 45000km y llevo unos 5000km oyendo una especie de mezcla entre traqueteo, zumbido y ronroneo en las ruedas. No sé si se trata de la parte delantera o trasera, pero se nota sobre todo a partir de los 100km/h He puesto unas Bridgestone delante y las traseras son las de origen, una Dunlop. ¿Qué puede ser? ¿el paralelo? ¿que los neumáticos traseros ya están mal? ¿algún rodamiento? Llevé el coche al taller el miércoles y el mecánico que me atendió me dijo que los neumáitcos estabán bien y que el ruido podría ser fruto del dibujo de la parte exterior de los neumáticos Dunlop traseros, puesto que los tacos sobresalen un poco, están un poco afilados y al entrar en contacto con la carretera produce esa mezcla entre traqueteo, zumbido y ronroneo en las ruedas. Me dijo que probaría el coche, pero le avisé que se nota más a partir de los 100km/h. Si tenéis alguna experiencia parecida, avisádme porque ando un poco mosca... Saludos Responder
mhastrak Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ami me ocurrio lo mismo con el anterior veiculo, y era de los neumaticos. melos cambie y ploblema resuelto. has probado de cambiarlos, los de delante por los de atras. hay veces que el desgaste irregular del neumatico, causa esa anomalia. Responder
chirrito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Puede ser perfectamente lo que te han dicho en el taller. A mi me ha pasado algo parecido con el juego anterior de ruedas, unas Continental. No se desgastaron uniformemente por la parte interiory eso provocaba un ruido. Se habían escalonado. A lo mejor te está empezando a pasar y todavía no se aprecia en el neumático. SALUDOS Responder
calambre Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A mi tb me pasó, creo que lo comenté en el foro. Hacia tanto ruido que me dijeron que eran los rodamientos. Como dice aquí el compañero, cuando el desgaste no es uniforme a segun que velocidades el neumatico sopla mucho. En mi caso tenia unos escalones increibles. Claro.. al poco de darme el coche me dió por hacer rotonding.. ya sabes.. la ilusion de ver parpadear el ESP jiji Nada, cambié los neumaticos y listo. Y nada de rotonding xD Responder
fotocarrera Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Un amigo en un Leon le pasaba lo mismo y al final era un rodamiento trasero (nada garve). A veces se suman las dos anomalias neumatico + rodamiento. No estaria mal que tambien te revisaran rodamientos. Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Tendras los neumaticos traseros muy castigados. Responder
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