Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no? Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no? Venga que sí...igualito que la m**** esa del S3 :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no? A mi m gusta, esta bonito, ante todo, en mi opinion hace recordar coches deportivos d epocas anteriores, por la linea aunq mucho mas moderna y estilizada :clap1: Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no? Venga que sí...igualito que la m**** esa del S3 :clap1: yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera como el Mini... pero al final... put*s de ingolstad Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no? Venga que sí...igualito que la m**** esa del S3 :clap1: yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera como el Mini... pero al final... put*s de ingolstad No sé a q te refieres con que fuera como el Mini será cosa de fanáticos Responder
Bloom Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 A mi m gusta, esta bonito, ante todo, en mi opinion hace recordar coches deportivos d epocas anteriores, por la linea aunq mucho mas moderna y estilizada :clap1: Estaba pensando lo mismo ... coche deportivo de antaño. Precioso. Saludos Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no? Venga que sí...igualito que la m**** esa del S3 :clap1: yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera como el Mini... pero al final... put*s de ingolstad No sé a q te refieres con que fuera como el Mini será cosa de fanáticos si, es un error, yo queria que saliera como el Mini xD pero al final... según tu, si ha salido como el Mini xDD (según yo xD) Responder
Invitado PedriTTo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Que precio tiene ese zapato? Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no? Venga que sí...igualito que la m**** esa del S3 :clap1: yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera como el Mini... pero al final... put*s de ingolstad No sé a q te refieres con que fuera como el Mini será cosa de fanáticos si, es un error, yo queria que saliera como el Mini xD pero al final... según tu, si ha salido como el Mini xDD (según yo xD) Debe ser la diarrea pero no me entero de lo q dices Responder
PabloR6 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pero que guapo está Ya el anterior Z3 M coupé me encantaba, y este lo sigue haciendo. Un saludo p.d. A ver cuando ponen la comparativa con el Octavia en Top Gear :clap1: Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Que precio tiene ese zapato? Sacado de una web Con 388 cv, el nuevo Z4 M Coupé hará las delicias de todos aquellos que se puedan permitir este vehículo, un coche con un "algo" especial que lo alejan de lo común. Llegará con los recientes cambios introducidos en la gama y además, en carrocería coupé, toda una novedad y que en esta ocasión, si tiene el visto bueno por parte del público y no ocurre como pasó con el Z3 Coupé, que no resultaba agradable a muchos. El aspecto de este Z4 impone nada más verlo. El paquete aerodinámico, junto a las enormes llantas o los logos M llaman poderosamente la atencíon. Las prestaciones y datos facilitados por el momento son: 250 km/h de velocidad máxima, limitada. 388 cv de potencia. 5 segundos para realizar el 0/100. Llantas de 18 pulgadas. Este Z4 pondrá los dientes largos a más de uno, y eso, a pesar del precio, que debería rondar los 65.000 €. Por otro lado, con motivo de la presentación del M Coupé, también se pondrán a la venta las variantes coupé "a secas", con motor 3.2 de seis cilindros y 265cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.