A-3 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Tremendo . Lo de 388cv Pero no lleva el mismo motor que el M3 y el Z4 M roadster??Vamos, el de 343cvs?? Lo que no me gustan son los faros traseros, me gustan más estos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Tremendo . Lo de 388cv Pero no lleva el mismo motor que el M3 y el Z4 M roadster??Vamos, el de 343cvs?? Lo que no me gustan son los faros traseros, me gustan más estos: Yo tambien pensaba q era el mismo motor del M3 con los mismos caballos...pero esto lo copié de una web. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Muy guapo, esperemos que el TT este a la altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 :drool: jod**, que pasada dios, que belleza de coche c***!!!!, creo que el mas bonito de los que he visto ultimamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Muy guapo, esperemos que el TT este a la altura. Sí, a la altura del dibujo de las ruedas...... :clap1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Mamones!! los de BMW siempre tienen un as debajo de la manga, anda seguirlo si podeis!! :clap1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Hay que reconocer que bmw ha dado en el clavo Simplemente...CELESTIAL¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 a mi si me gusta, aunq creo q se escapa de presupuesto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 no me gusta pero ni un poquito..... en general no me gustan los nuevos diseños de BMW, salvo el M6 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Muy guapo, esperemos que el TT este a la altura. Sí, a la altura del dibujo de las ruedas...... <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Pues, aparte de que creo que es repost... (igual era el M roadster del post que hablo) me vuelvo a repetir en que este coche es el único BMW que me gusta de los nuevos, en su s dos variantes, coupé y roadster...aunque me gusta más el descapotado... El resto, el M6 es un besugo andante, el Serie 7 es horrile, y el serie 5 no está mal, pero no me dice nada...no dudo que anden de la leche, pero esteticamente, no enamoran, como el S3coupé o el M3 actuales...por muy maquina que sea, Canim, tu queridismo nuevo M3 seguro que es más feo que el actual... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Pues, aparte de que creo que es repost... (igual era el M roadster del post que hablo) me vuelvo a repetir en que este coche es el único BMW que me gusta de los nuevos, en su s dos variantes, coupé y roadster...aunque me gusta más el descapotado... El resto, el M6 es un besugo andante, el Serie 7 es horrile, y el serie 5 no está mal, pero no me dice nada...no dudo que anden de la leche, pero esteticamente, no enamoran, como el S3coupé o el M3 actuales...por muy maquina que sea, Canim, tu queridismo nuevo M3 seguro que es más feo que el actual... Pues el M3 no sé pero el M4 apunta muy alto...Por cierto de acuerdo en q el serie 7 es feo pero más besugo o ballena parece un RS6 en comparación con un M6, en fin seran cuestiones personales, pero creo q para juzgar un M6 estéticamente habría q verlo en vivo porq gana mucho...al igual q el M5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Ummm..no me acaba de convencer....pero.....me gusta infinitamente mas que el Z3 Coupe M. Vamos, que el Z3 coupe lo veia horrriiiiiiiiiibleeee. Este por lo menos no me desagrada. Tiene su cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.