Simon Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Hola todos, compre el martes un audi coupe 2.2 del 90 y quisiera saber si se le puede echar gasolina sin plomo o tengo q echarle el sustitutivo del plomo a la gasolina?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Sin problemas sin plomo... BIENVENIDO! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Gracias tio!! es q le llene el deposito y andaba yo 1 poco mosca... :clap1: He leido por ay q es normal q la temp del motor suba asta 100º en ciudad y es normal q llaneando por autopista baje asta 70º?? Tu q aceite le echarias? Le he echado 15-40 el motor esta reparado y tiene 90.000km desde entonces. Le cambie el filtro del aire y menudas "maniobras" q tube q acer...en la Audi q te cobraran 100€ como minimo...jeje Salu2 Editado 26 de Enero del 2006 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 No se, en perfecto estado no deberia subirte de los 90º, igual el simple termostato no esta OK del todo... por cambiarlo que no vale apenas dinero te quitas de esa sospecha, revisa que el radiador este limpio por fuera al menos y a ver que tal. Ese aceite no está mal, como un 20W40, pero no te pases con un sintetico 100% en un motor ya con añitos aunque este reparado. La aventura del filtro si que tiene un ratito, no se si al llevar el compresor del A/c es mas jodidillo, pero en cuanto lo hagas un par de veces coges soltura y ves mejores formas de hacer las cosas... En mi 5 cil. a veces se termina antes quitando el faro de ese lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 No se, en perfecto estado no deberia subirte de los 90º, igual el simple termostato no esta OK del todo... por cambiarlo que no vale apenas dinero te quitas de esa sospecha, revisa que el radiador este limpio por fuera al menos y a ver que tal. Ese aceite no está mal, como un 20W40, pero no te pases con un sintetico 100% en un motor ya con añitos aunque este reparado. La aventura del filtro si que tiene un ratito, no se si al llevar el compresor del A/c es mas jodidillo, pero en cuanto lo hagas un par de veces coges soltura y ves mejores formas de hacer las cosas... En mi 5 cil. a veces se termina antes quitando el faro de ese lado. ya le echare 1 vistazo al radiador, pero el electroventilador me salta casi a 100º asi q nose... Que pasaria si le echo un 100% sintetico?? tiene A/c...no habia pensao en lo del faro... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 bienvenido Simon, estas en tu casa, as ido a dar justamente con SQL, que para los modelos antiguos es un hacha, cuando puedas nos presenta ese coupe, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 pasate por el subforo modelos antiguos que habran varios como el tuyo y pasaras un buen rato, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y has de poner unas fotos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 bienvenido :clap1: que rulen esas fotos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 La verdad es uqe cambiar el filtro del aire es una tarea un poko complicada al principio por el tema del espacio. Al abrir la tapa donde está el filtro no abre entera pq toka con el motor y tienes que sacar medio destrozado el antiguo y el nuevo aplastarlo lo mas que puedas para que te entre y colocarlo bien. Ya veras como con los sucesivos cambios te vas acostumbrando. saludos y bievenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 SQL por que no es bueno meter un aceite sintético 100% en un motor ya con años?? te lo digo porque yo uso mobil 1 5w 50 que es sintético (incluso pone en la etiqueta try-syntetic) y es el que me han recomendado ya varios mecánicos. Cual crees que deberia echar sino??? pd: te lo pregunto a ti porque seguro que me lo resuelves muy bien explicadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 BIENVENIDO........... como tu pregunta ya te la respondieron, pues hala a disfrutar como un cochinillo en el barro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias a todos por la bienvenida !!! Ya me pasare por el subforo de los coupes A ver si le hago 1s fotos y os las posteo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Bienvenido, y cuando tengas dudas a SQL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 En ciudad muchos suben hasta 95º, luego salta el ventilador y baja hasta los 90º, y en autopista suele estar entre 80 y 85º, asi es al menos en el mio, con el termo en perfectas condiciones, radiadores nuevos y anticongelante tambien nuevo Aceite... yo le echo un semi sintetico de los buenos, un 10-40 de Castrol y el cambio junto al filtro de aceite cada 10mil km's. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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