charber Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 haber si alguien puede facilitarme las referencias de las redes portaobjetos q se situan tras los asientos del conductor y del copi, he buscado en el etos xo no las encuentro...si alguien es tan amable y me lo dice....mil gracias.... saludilios Responder
charber Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ya lo he encontrado, no vienen sueltas, sino con el armazon donde van sujetas, gracias d todos modos. aqui pongo la ref x si alguien le interesa es para el SPB : 4F0 881 969 A cubierta respaldo con red portaobjetos....65 euros aprox. las 2 Responder
calambre Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Creo que me las voy a pillar, a ver si asi despejo u poco los asientos de atras x) Responder
flash_gordon Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Creo que me las voy a pillar, a ver si asi despejo u poco los asientos de atras x) Y como se pueden instalar? Como se enganchan a los asientos? Si alguien lo sabe, por favor explicadlo que no pedí el paquete portaobjetos... Teneis la refencia de la red que va debajo de la bandeja del maletero? esta como se instala? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.