owell Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Serían las 13:30 mas o menos y en la AP-7 a la altura de Sant Cugat mas o menos, me ha adelantado un A4 B7 Avant gris. Me he fijado (como ya tengo la manía de hacerlo siempre ) y he visto la pegatina del foro en la parte izquierda del portón del maletero. La verdad es que hace ilusión ver a alguien del foro. Es la segunda vez que me encuentro a alguien. El de la primera vez todavía no sé quien es. Ahora a ver si se identifica el forero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 El mundo es un pañuelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 No seria un B6??? Un plata Akoya que iba cambiando del segundo al tercer carril '? Pues igual era yo. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 No seria un B6??? Un plata Akoya que iba cambiando del segundo al tercer carril '? Pues igual era yo. Jordi No, era un B7. Por las letras de la matrícula debía de ser del febrero/marzo del 2005 mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Yo me voy a poner la pegatina esa. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 ... he visto la pegatina del foro en la parte izquierda del portón del maletero... O... parte derecha... :drool: Por esa zona "corretea" javia4. ¿Era este? (El de la derecha? "Pepinus" made in Tekila & javia4 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Tienes razón Tekila, era la parte derecha. Pequeño lapsus.. Y sí que podría ser ese coche. :drool: A ver si nos los confirma Javia4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Yo me voy a poner la pegatina esa. :drool: ¿Aún no está "matriculado" ese coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Que pasa chaval, ya te dio tiempo de verme la matricula jejejeje........ <_< Si que era yo, menos mal que no tengo ningun jefe que mire el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Hombre javia4, al fín reconozco a alguien del foro por la carretera. <_< Si que me dio tiempo de verte la matrícula, yo iba con la bici y sólo tuve que pedalear un poquito más... Ahora en serio, iba yo en el coche de un amigo y pasastes por delante nuestro a la altura de Sant Cugat. Si hubiese ido con el mío te huebiese dicho algo. Bueno, me alegro y te prometo que si hay próxima vez te saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.