Jump to content

Avistamiento forero


owell

Publicaciones recomendadas

Serían las 13:30 mas o menos y en la AP-7 a la altura de Sant Cugat mas o menos, me ha adelantado un A4 B7 Avant gris. Me he fijado (como ya tengo la manía de hacerlo siempre :) ) y he visto la pegatina del foro en la parte izquierda del portón del maletero.

La verdad es que hace ilusión ver a alguien del foro. Es la segunda vez que me encuentro a alguien. El de la primera vez todavía no sé quien es. Ahora a ver si se identifica el forero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... he visto la pegatina del foro en la parte izquierda del portón del maletero...

O... parte derecha... :drool:

Por esa zona "corretea" javia4.

 

¿Era este? (El de la derecha?

 

zz31yqcopia3vy.jpg

"Pepinus" made in Tekila & javia4 :lol2:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre javia4, al fín reconozco a alguien del foro por la carretera. <_<

 

Si que me dio tiempo de verte la matrícula, yo iba con la bici y sólo tuve que pedalear un poquito más... :(:D:lol2:

 

Ahora en serio, iba yo en el coche de un amigo y pasastes por delante nuestro a la altura de Sant Cugat. Si hubiese ido con el mío te huebiese dicho algo.

 

Bueno, me alegro y te prometo que si hay próxima vez te saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.