daviddc1968 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Me despido por tener que vender el A8. Por si le interesa a alguien el anuncio está en el foro de compraventa. Adios a todos y gracias. Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Puedes seguir con nosotros igualmente. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Un vecino que se va y aun ni me lo he cruzado... :clap1: Quedate hombre y sobre todo sigue con audi... no? S2! Responder
juanra_911 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 No digas adiós, sigue con nostros hombre. Por cierto y viendo que te gusta lo del Hotel California, sabes a que está dedicada esa canción?¿? Imagino que sí. A mi cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta:-( Responder
Monty Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 por aqui ya hemos dicho muchas veces que lo mas importante son las personas, y esta es una ocasion mas para decirlo, un saludo y sigue por aqui Responder
Impulse S Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 No digas adiós, sigue con nostros hombre.Por cierto y viendo que te gusta lo del Hotel California, sabes a que está dedicada esa canción?¿? Imagino que sí. A mi cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta:-( A quien esta dedicada la cancion ?? Responder
maauuu Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Como bien dicen mas arriba.............. porque hayas vendido el AUDI, no quiere decir que no seas bien recibido en este FORO........ Compres lo que compres............ aqui tienes tu casa... Un saludo. Responder
Jarkonen Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo te digo una cosa.. Creeles a todos cuando te dicen que esta es tu casa aunque vendas el Audi... lo se por experiencia.. ;-) Responder
daviddc1968 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias a todos. Sois estupendos. De verdad. Responder
aran Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿ Que te piensas que vas a encontrar fuera de aquí ? El lado oscuro. La fuerza fuersa reside en ASI. No te vayas, que donde fueres, será peor. Además, si te tienes que vender un A8, siempre es mejor que te compres un A3 que no otra cosa. ¿Se nota que duermo dentro del mío? Responder
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 siento que tengas que vender ese mostruo de coche., espero que sigas con nosotros. Responder
kimi2904 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Otro con la menopausia. Responder
rs6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 nunca digas adios, sino hasta luego Responder
RDA Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 No te vayas de aqui. Sigue por aqui. Yo cuando me inscribí no tenía ningún Audi, y ya ves, por aqui sigo... y muuuy contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.