Galliani Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) Pues eso, el Barsa predió por 4-2....queremos al Zaragoza en la final, tenemos una final pendiente... :clap1: :clap1: ERROR MODERADORES MOVER AL OFFTOPIC please.... :clap1: Editado 27 de Enero del 2006 por Galliani Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Con acento mañico: "La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa quiere ser capitana de la tropa aragonesa" Aupa esos mañicos!!! :clap1: Por fin el Barça perdió :clap1: ....... no es por nada, pero.... ya cansaba leñe :clap1: Responder
RaulCS Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Fijo q les caeran otros 4 al zaragoza en el camp, :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 no canteis victoria que con dos goles de dif. Pasamos!!. Ademas, ya estamos en conversaciones con el arbitro y los liniers para que nos den facilidades!!! jejejejj Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 No se puede ir diciendo que el Barça ya estaba classificado, los partidos hay que jugarlos, aunque personalmente creo que el Barça se classificara para las semifinales. Responder
thecayflow Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) Resultado absolutamente engañoso: Un 2-0 en la vuelta y siguen adelante. Como madridista, me jod**ía que su única derrota en tanto tiempo, no tuviera ninguna repercusión. Atentos. Editado 27 de Enero del 2006 por thecayflow Responder
MARK_83 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 un 2-0 el barsa te lo remonta sin problemas y mas tratandose del zaragoza que fuera falla mucho Responder
Cortes Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Con acento mañico: "La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa quiere ser capitana de la tropa aragonesa" Aupa esos mañicos!!! Por fin el Barça perdió ....... no es por nada, pero.... ya cansaba leñe <_< <_< <_< Responder
Lilu Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Y el Madrid espera en semifinales al que se clasifique, espero que al Zaragoza, aunque no estaría mal la revancha por la derrota en el bernabeu :drool: . Saludos Responder
pagka Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Si no me equivoco , la cagada de que se sepa quien te toca antes de jugar el Barsa-Zaragoza va a condicionar el partido. No creo que el Barsa con la liga en la mano ( pero no segura) y la ilusión de la champions con el Chelse cerca , le merezca la pena liarse a leches contra el Madrid ahora.No es que el Barsa no pueda eliminar al Madrid sin demasiados problemas , pero el Madrid ( aunque sólo sea por orgullo) se va a dejar la piel entre otros motivos porque es el unico trofeo que es posible ganar a estas alturas según está el patio. Otra cosa hubiera sido que se cruzara con el Español , pero ¿vosotros creeis que la guerra del Barsa a estas alturas es una cruzada a muerte con el Madrid para luego verte en una final contra Valencia o Depor y mientras tanto con ese esfuerzo que se te eche encima el Valencia en liga o el Chelse te de en las cejas? no , creo que el sorteo va a condicionar el partido , a no ser que los maños vengan emporraos al Camp Nou , yo apostaria por un 2-1 , gana el Barsa con honrrilla pero no pasa. NO DEBERIA HABERSE CELEBRADO EL SORTEO HASTA TERMINAR LOS CUARTOS DE FINAL. Responder
A3 Ambiente Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Si no me equivoco , la cagada de que se sepa quien te toca antes de jugar el Barsa-Zaragoza va a condicionar el partido. No creo que el Barsa con la liga en la mano ( pero no segura) y la ilusión de la champions con el Chelse cerca , le merezca la pena liarse a leches contra el Madrid ahora.No es que el Barsa no pueda eliminar al Madrid sin demasiados problemas , pero el Madrid ( aunque sólo sea por orgullo) se va a dejar la piel entre otros motivos porque es el unico trofeo que es posible ganar a estas alturas según está el patio. Otra cosa hubiera sido que se cruzara con el Español , pero ¿vosotros creeis que la guerra del Barsa a estas alturas es una cruzada a muerte con el Madrid para luego verte en una final contra Valencia o Depor y mientras tanto con ese esfuerzo que se te eche encima el Valencia en liga o el Chelse te de en las cejas? no , creo que el sorteo va a condicionar el partido , a no ser que los maños vengan emporraos al Camp Nou , yo apostaria por un 2-1 , gana el Barsa con honrrilla pero no pasa. NO DEBERIA HABERSE CELEBRADO EL SORTEO HASTA TERMINAR LOS CUARTOS DE FINAL. Estoy d acuerdo contigo pagka...pero no sera q tenemos ya el cagometro en marcha por si pasa el Barca??? PD: Soy madridistra d pro pero...ufff, no se, no se Responder
pagka Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Si no me equivoco , la cagada de que se sepa quien te toca antes de jugar el Barsa-Zaragoza va a condicionar el partido. No creo que el Barsa con la liga en la mano ( pero no segura) y la ilusión de la champions con el Chelse cerca , le merezca la pena liarse a leches contra el Madrid ahora.No es que el Barsa no pueda eliminar al Madrid sin demasiados problemas , pero el Madrid ( aunque sólo sea por orgullo) se va a dejar la piel entre otros motivos porque es el unico trofeo que es posible ganar a estas alturas según está el patio. Otra cosa hubiera sido que se cruzara con el Español , pero ¿vosotros creeis que la guerra del Barsa a estas alturas es una cruzada a muerte con el Madrid para luego verte en una final contra Valencia o Depor y mientras tanto con ese esfuerzo que se te eche encima el Valencia en liga o el Chelse te de en las cejas? no , creo que el sorteo va a condicionar el partido , a no ser que los maños vengan emporraos al Camp Nou , yo apostaria por un 2-1 , gana el Barsa con honrrilla pero no pasa. NO DEBERIA HABERSE CELEBRADO EL SORTEO HASTA TERMINAR LOS CUARTOS DE FINAL. Estoy d acuerdo contigo pagka...pero no sera q tenemos ya el cagometro en marcha por si pasa el Barca??? PD: Soy madridistra d pro pero...ufff, no se, no se Yo tengo claro que nos eliminarian , hoy por hoy nos eliminarian , pero insisto que es mucho gasto teniendo en una mano la liga y toda la ilusión en champion. Que con todo y con eso van a por los tres titulos para ganarlos ????.....con dos coj*n*es , pero eso hace tres años era prepotencia. Sabes? yo lo que creo es que la final es Madrid -Depor , centenario del depor en el campo del depor ......ummm .... huele a revancha. Con permiso de los maños y periquitos que aprecio con toda mi alma. Responder
sonjor avant Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 pues yo creo lo contrario. Creo que saber que espera el madrid, aunque mas dificil que el Espanyol, motiva mas al equipo y a la aficion. Soy cule pero la eliminatoria, aunque abierta, está dificil, el zaragoza juega bien al futbol! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.