Jump to content

Un GAY maltratado


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pienso que un talega maltratado, tiene que tener derechos. Pero no resposabilidad del Estado. No los hemos de sufragar nosotros. Que le pase una pension el otro ****

 

Vamos, hombre. Si es que al final .Despues de conseguir adoptar niños, que lo conseguiran . !!!Tambien pediran la baja por maternidad!!! Es que ya es la poll*...

 

 

Ya lo han conseguido, ya es legal la adopcion, te has olvidado de la ley que se aprobo hara un año? y respecto a la baja de maternidad, supongo que tendran los dias que como todo hijo de vecino que la ley tenga previstos para los casos de adopcion.

 

Y eso de cu****... a ver si tenemos un poco mas de respeto :laugh:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que un talega maltratado, tiene que tener derechos. Pero no resposabilidad del Estado. No los hemos de sufragar nosotros. Que le pase una pension el otro cu****.

 

Vamos, hombre. Si es que al final .Despues de conseguir adoptar niños, que lo conseguiran . !!!Tambien pediran la baja por maternidad!!! Es que ya es la poll*...

 

 

Kimi: por favor, evitemos comentarios despectivos tan directos.

 

Oks...

 

monkprayingmdwht8yn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma, amigos. :laugh:

Os invito a una ronda de pacharán casero, servido como Dios manda ¿a que apetece? :flwrs:

 

3892-400x500.jpg

 

No pasa nada porque a otros les gusten practicas s..uales que a nosotros no nos atraen, siempre y cuando no se vulneren los derechos fundamentales de los seres humanos (bastante ya me he encargado yo de vulnerar los de boquerones y sardinas, corvinas y doradas, lubinas y lenguados...)

 

Es ver una palometa en tanga y se me levanta hasta la mesa... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gay maltratado exige recibir las mismas ayudas que las mujeres

 

Bueno siempre se puede hacer travolo y ASI tener más parecido con una mujer y poder con más fuerza "exigir" esas "ayudas"

 

He vivido con esa persona once años, he sido como su mujer durante todo ese tiempo

 

Vaya, tenia entendido que este colectivo defiende el amor entre personas, sin difereciar entre hombre o mujer, estos deben ser una excepción ya que el "maltratad@" tenia claro el papel que desempeñaba en la pareja :flwrs:

 

 

Mi opinion es que todo esto es muy respetable, y supongo que tiene derecho a pedir, que no exigir, ayudas, pero no en concepto de mujer, si no de persona. Insisto, no son "ellos" los primeros en argumentar que todos somos iguales, entoces porqué se escuda este gay en el s..o femenino.

El siguiente paso será pedir la baja maternal, porqué tendrán embarazos sicológicos :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Tambien pediran la baja por maternidad!!! Es que ya es la poll*...

Estoy de acuerdo con Kimi, menos con los insultos.

 

Hay cosas que no son correctas, aunque sean politicamente correctas. No olvidemos de que el mejor ejemplo de la hipocresía la tenemos en cualquier político.

 

Con su s..o y con su vida, pueden hacer lo que quieran. A mi no me molestan. Quizas me ofenden cuando dan espectáculo público. Un poco más que una pareja hetero, que también a veces, me siento ..... "aturdido".

 

Pero de ahí a algunas "peticiones/reivindicaciones" sociales........

 

Hay mucha gente que también piensa igual pero por "el que diran", se lo calla.

 

Además, es cuestión de opiniones y todas son respetables, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gay maltratado exige recibir las mismas ayudas que las mujeres

 

Bueno siempre se puede hacer travolo y ASI tener más parecido con una mujer y poder con más fuerza "exigir" esas "ayudas"

 

He vivido con esa persona once años, he sido como su mujer durante todo ese tiempo

 

Vaya, tenia entendido que este colectivo defiende el amor entre personas, sin difereciar entre hombre o mujer, estos deben ser una excepción ya que el "maltratad@" tenia claro el papel que desempeñaba en la pareja :lol2:

 

 

Mi opinion es que todo esto es muy respetable, y supongo que tiene derecho a pedir, que no exigir, ayudas, pero no en concepto de mujer, si no de persona. Insisto, no son "ellos" los primeros en argumentar que todos somos iguales, entoces porqué se escuda este gay en el s..o femenino.

El siguiente paso será pedir la baja maternal, porqué tendrán embarazos sicológicos :lol2:

 

Un saludo.

 

Hablas de ellos como si este tipo fuese un representante el colectivo gay :lol2: , este hombre es una persona individual que dice algo, sea una chorrada o no lo sea, y en base a tus declaraciones tu haces jucios de valor sobre lo que su colectivo dice o deja de decir.

 

En fin cierto tufillo homofobo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tufillo, la verdad, no me molesta.

 

Y respecto al Gay maltratado, ya sé que no es el representante, pero forma parte de este colectivo, por lo tanto sus opiniones, exigencias y declaraciones salen de un Gay, lo cuales se escudan en los argumentos que he citado anteriormente, para defender su igualdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma, amigos. :laugh:

Os invito a una ronda de pacharán casero, servido como Dios manda ¿a que apetece? :D

 

3892-400x500.jpg

 

No pasa nada porque a otros les gusten practicas s..uales que a nosotros no nos atraen, siempre y cuando no se vulneren los derechos fundamentales de los seres humanos (bastante ya me he encargado yo de vulnerar los de boquerones y sardinas, corvinas y doradas, lubinas y lenguados...)

 

Es ver una palometa en tanga y se me levanta hasta la mesa... :clap1:

 

Sr thecay....el pacharán ese te ha dado bien adentro.... :lol2::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.