RaulCS Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Una suspensión rebajada 25 mm, centro de gravedad más bajo, ruedas de 19, 20 y 21 pulgadas disponibles en varios diseños de llantas, y un trabajo aerodinámico espectacular para el BMW M6 de AC Schnitzer. La parte trasera y su alerón forman una sóla pieza, al igual que el difusor. La parrilla frontal en aluminio le da un toque exclusivo, y permite la refrigeración adecuada del V10. Todos los elementos se integran sin sobresaltos, formando un diseño de primera. http://www.motorpasion.com/archivos/2006/0...nitzer.php#more Salu2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Se te han adelantado Raúl :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58515 Aunq la info en el tuyo está en ESPAÑOL :clap1: Responder
RaulCS Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Bueno, algo es algo :clap1: , gracias Canim :clap1: Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Joe, por detrás parece una nave espacial Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hay cosas que ha depende que coches no se les puede hacer esa trasera no me gusta nada. :drool: Responder
cargarsupra Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 bufff. pues a mi me encanta... el aspecto de esas llantas.. esos discos.. butal... Responder
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 A mí no me disgusta pero esos escapes con lo bonitos q son los del M6 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.