parronix Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 He encontrado esté enlace, me parece que el precio es muy bueno, pero mi gran duda; dónde me lo pueden instalr en Barcelona o alrededores??? NAVI PLUS Responder
syldan22 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hola, a mi me parece que est un poco caro por el mismo precio te puedes comprar el RNS-E con cartografia en dvd. Yome lo compre la semana pasada y me salio por 750€ el navegador y el dvd a falta de cables que me han costado al final 120€. Mira en estos enlaces a ver que te parecen: RNS_E 2º RNS-E 3er RNS-E Ademas ese ultimo enlace es al que le compre yo el mio y no he tenido ningun problema con la compra. Me lo ha mandado muy bien envalado y rapido. De todas formas no se porque el que vende ahora es un poquito mas caro pero te merece la pena por e precio del otro. S2 Responder
CBR125 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hola Si quieres instalarlo en TJAUTOSONIDO creo que te lo pueden hacer Esta en la c/Industria, llegando a Navas de Tolosa, visita su pagina y veras las formas de ponerte en contacto. http://www.tjautosonido.com/ Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.