Invitado monchito Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 La supergarantia de Audi es una m****, que nadie la saque! Tengo un A4 con navegador y resulta que no me lee el dvd. Lo llevé dentro de la garantia de la casa( 2 años), me lo miran y me dicen que es del DVD de navegación, que estaba rayado y que tenía que comprar otro. Compro el nuevo y resulta que tampoco funciona, lo llevo con la garantia pasada por 6 días, que uno no tiene 400 euros para gastarse en el día, y me dicen que ya no me cubre su garantia el navegador y la de la supergarantia tampoco, incluso poniéndolo en el contrato! Que os parece? y me piden 2500 euros por el nuevo y si dejo el viejo a cambio solo 1500!!!!! Responder
gambaone Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 La supergarantia de Audi es una m****, que nadie la saque!Tengo un A4 con navegador y resulta que no me lee el dvd. Lo llevé dentro de la garantia de la casa( 2 años), me lo miran y me dicen que es del DVD de navegación, que estaba rayado y que tenía que comprar otro. Compro el nuevo y resulta que tampoco funciona, lo llevo con la garantia pasada por 6 días, que uno no tiene 400 euros para gastarse en el día, y me dicen que ya no me cubre su garantia el navegador y la de la supergarantia tampoco, incluso poniéndolo en el contrato! Que os parece? y me piden 2500 euros por el nuevo y si dejo el viejo a cambio solo 1500!!!!! ¿Que esperas para denunciar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.