Jump to content

Ruido raro al arrancar


Walter

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, desde hace unos dias al arrancar el coche en frio suena en la zona derecha del motor (delante del copiloto) y abajo como un motorcito que suena mucho. Parece como si tuviese algun cojinete gripado o asi. Es una especie de IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! muy alto que dura como un minuto y se apaga con un sonido progresivo como hacen las turbinas.

 

El caso es que hace tiempo en la miosma zona me sonaba el coche como a correa floja pero luego se le fue.

 

En este caso no es correa floja. Es mas bien motor gripado.

 

A ver si me podeis ayudar

 

Gracias!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si suena al arrancar, al minuto se para, y coincide cuando el relenti baja a su posición normal, es la bomba que se encarga de cargar el turbo.

Un Saludo.

Eduardo.

 

Es exactamente como tu lo describes. No sabia yo que hubiera una bomba para cargar el turbo....

 

Gracias Dudu, una cosa mas para mirar la proxima revision

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría más porque sea la bomba de aire secundario, ya que el ruido de la electrovalvula para para el deposito de carbono n80 es más un "tic, tic, tic, tic". El sonido que tú describes se corresponde más con la primera opción, y no tiene nada que ver con que el motor tenga o no turbo, ya que en el A3 1.6 (año 2000) de un amigo mío, también suena igual durante el primer minuto de arranque en frío, y ese modelo no lleva turbo (ya quisiera él... :cry1: :cry1: ).

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.