sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me gustaría saber cuanto puede costar cambiar el salpicadero de mi coche nuevo, ya se que parece una locura, pero simplemente queria saberlo por curiosidad, ya que el soporte del teléfono... no se. Si alguien sabe algo o si sabe si es mucha coña y/o mucha pasta que de su opinión, ok? Muchas gracias por vuestra colaboración. Responder
Migueloncete Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me gustaría saber cuanto puede costar cambiar el salpicadero de mi coche nuevo, ya se que parece una locura, pero simplemente queria saberlo por curiosidad, ya que el soporte del teléfono... no se. Si alguien sabe algo o si sabe si es mucha coña y/o mucha pasta que de su opinión, ok? Muchas gracias por vuestra colaboración. Pues a un amiguete mío, por un "percance", le han tenido que cambiar el salpicadero entero de Ford Focus I. La broma le ha salío al seguro por 4.000 EUR!!! Imagina en Audi.... Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Jooooooooooer... Que me estas contando!! Yo que habia pensao que podria salir por unos 400 € o así (que iluso). Pues me estaba rondando la idea de preguntarlo por poner el soporte del telefono en la guantera y dejar el movil siempre puesto. Se me hace mucho chisme a la vista donde lo ponen y a pesar de tener el coche 3 dias creo que no me hago a el. Si lo quitas se queda un hueco de unos 3 cm x 4 cm y no es cuestión de llevar un agujero. (se quedará en su sitio) Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A todo esto migueloncete, como has echo eso de poner el botón del mando de una puerta en el salpicadero, podrias poner una fotico y explicar, no? Muchas gracias. Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Como bien dices una locura. :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Dudo que sea tan caro. Una cosa es cambiar totalmente el salpicadero (guarnecido, botones, guantera, cuadro de mandos, aireadores, cableado, airbags.......) como lo habrá pasado al chico del Ford Focus y otra es cambiar el guarnecido que es lo que tu comentas sercontri. Pregunta en un concesionario por el precio de este guarnecido. Un saludo Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Dudo que sea tan caro. Una cosa es cambiar totalmente el salpicadero (guarnecido, botones, guantera, cuadro de mandos, aireadores, cableado, airbags.......) como lo habrá pasado al chico del Ford Focus y otra es cambiar el guarnecido que es lo que tu comentas sercontri. Pregunta en un concesionario por el precio de este guarnecido. Un saludo Tienes razón, aun siendo una locura lo preguntare para sacarnos de dudas!! Ya os dire algo la semana que viene. Responder
bono Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 paisano, mi hermano que tiene un a4 le ha pasado lo mismo, y le han dado dos soluciones, o acostumbrarse a ver el telefono, o comprar una especie de tapones que venden en la audi, que son un poco traperos. espero que te haya ayudado, nos vemos por la zona tejares Responder
sercontri Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Señores y señoras... ya he mirado lo que cuesta cambiar el salpicadero y es la brutalidad de 700 € asi del ala. La verdad que me encantaria llevar el soporte en la guantera y dejar siempre el telefono ahi, pero es mucha pasta. De todas maneras no lo descarto para un futuro e incluso voy a mirar el poder cambiar el FIS en color como lo pueden llevar los A4, supongo que se podra poner, no? Ya os contare algo. Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Muy buenas. El motivo por el que no pedí el coche con el kit de teléfono BT fue precisamente por el soporte que te plantan en el salpicadero. Creo que rompe totalmente la estética interior y es un mamotreto de cuidao. Pero es lo que hay He optado por montar el kit a posteriori en AudiMB y pasar totalmente del soporte. Cuando lo haga os cuento (anda que no queda jajaja!) saludotes! g. PD: por cierto, tal y como se las gastan los de Audi, 700€ no me parece una salvajada por cambiar el salpicadero... lo que habría que ver es sastamente qué te cambian... Responder
Migueloncete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) A todo esto migueloncete, como has echo eso de poner el botón del mando de una puerta en el salpicadero, podrias poner una fotico y explicar, no? Pues es super fácil... si tienes un pelín de maña. Lo he puesto en una de las tapas ciegas que tenía al lado del botón de ESP. El proceso es el siguiente: 1 - Comprar material: mando a distancia con pila de 12V, interruptor de ESP, 1 metro de cable. 2 - Codificar el mando. 3 - Desmontar el mando y soldar dos cables al botón del mando y otros dos a la alimentación 4 - Conectar los cables de la alimentación a la alimentación de la radio (puedes alimentarlo en cualquier otra parte.... la radio era el sitio más fácil) 5 - Conectar los cables del botón del mando al interruptor comprado. 6 - Colocar el mando en algún huequecillo dentro del cajón de la radio. 7 - Colocar el interruptor al lado del ESP (donde la tapa ciega) 8 - Adaptar la tapa ciega al nuevo interruptor (yo lo hice con la Dremel). Et voilá!! Mando rulando jajaj Ahora esto pensando en adaptar el botón del mando a un sensor de aparcamiento delantero... así no hará falta ni si quiera apretar el botón.. simplemente con acercarme a la puerta, el garaje se abrirá solo... jeje Editado 9 de Febrero del 2006 por Migueloncete Responder
Raycorb Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 muy bien pensado lo de conectarlo a un sensor de aparcamiento delantero. es una idea genial. Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 No te metas en camisasa de once varas... Responder
Migueloncete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 No es algo complicado. Con algo de conocimiento y un poco de maña... no es algo descabellado Responder
lokoman Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 No es algo complicado. Con algo de conocimiento y un poco de maña... no es algo descabellado Vale que no sea nada descabellado... pero muchacho.. que ya lo tienes ahí, metido en tu coche, con solo darle a un botón se abre la puerta... crees que vale la pena? siempre que estás delante de tu casa quieres que se abra el garaje?... desconozco como es tu casa... La idea de ponerlo ahí, al lado del ESP... un 10. Ya me gustaría a mí tenerlo así, siempre tener que estar con el jodido mandito... Si algún día te das una vuelta por Lanzarote ya sabes... guarda una mañanita pa p***eme el mando ahí :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.