[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Alguien sabria decirme que precio tiene el paquete interior Sline, con iva, para un A6 2.0 TDI??? Y ya de paso que tipo de extras veis vosotros imprescindibles para un A6??? gRACIAS. Responder
estavar Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ]A3' date='27 01 2006, 10:47' post='679653']Alguien sabria decirme que precio tiene el paquete interior Sline, con iva, para un A6 2.0 TDI??? Y ya de paso que tipo de extras veis vosotros imprescindibles para un A6??? gRACIAS. Tempomat Parktronic Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 el sline interior es precioso, desconozco el precio exacto, pero en el configurador Audi.es lo tendrás seguro. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 el sline interior es precioso, desconozco el precio exacto, pero en el configurador Audi.es lo tendrás seguro. La cosa es que en el configurador solo he encontrado el s-line exterior pero el interior no esta. por eso lo pregunto en el foro aver si alguien lo sabe?? gracias, abuelo, Salu2. Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ]A3' date='27 01 2006, 12:08' post='679790']el sline interior es precioso, desconozco el precio exacto, pero en el configurador Audi.es lo tendrás seguro. La cosa es que en el configurador solo he encontrado el s-line exterior pero el interior no esta. por eso lo pregunto en el foro aver si alguien lo sabe?? gracias, abuelo, Salu2. Esta seguro poyo diria que si que sale, te vas a pillar un A6 :clap1: ? Responder
mim Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 tienes 2 opciones,exterior 1900 euros sino recuerdo mal y el otro es interior y exterior 3000 aprox.perdona por la inexactitud de los precios pero es que tire lo de los extras,pero por ahi van los tiros. Responder
pagka Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) Esto como IMPRESCINDIBLES para mi gusto: MMi color -1200 euros Reposabrazos-300 Esto como aconsejable: Clima plus , FIS color, asientos deportivos y paquete iluminación. Este para rematar: Xenón y llantas gordas Respecto al S-line, no lo recuerdo , pero creo que era en torno a 3300 euros ( asientos deport. , susp. deportiva , llantas 18", volante.....y algún detalle más). Editado 27 de Enero del 2006 por pagka Responder
SUPERCOCO Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Yo le he pedido en gris ostra y con los sigientes opcionales , MMI en color ,tempomat , clima plus , apoyabrazos , paquete maletero,espejos abat electricos,asientos abatibles y el parking plus para mi creo que esto es imprescindible auque ya sabes para gustos estan los colores y depende mucho la pasta que quiera gastar uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.