valdivielso Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hola amigos. Os cuento un poquillo,queria poner las llantas replica de rs6 en el a4 b5 y el caso esta q coincide todo menos eso del ET...Me dicen que no me sirven...y el mecanico me dice q con unso separadores si servirian... Ante todo no tengo npi de esto...como ya habreis podido daros cuenta...Me han dicho q no aconsejan poner estos separadores, por vibraciones y tal y tal.... Es cierto esto??que me aoncsejais q haga??? Muchas gracias por todo y un saludo!!! Responder
valdivielso Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Ayudadme por favor....Que me las tengo q comprar ya...!! Nadie sabe nada???? Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hola nos tienes que decir que medida de llanta quieres poner el ancho del neumatico y el et de la llanta sino no te podemos ayudar un saludo Responder
valdivielso Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 las medidas de las que llevo ahora son 195/65/15 y kiero poner llantas de 17 con neumaticos 215/45/17 lo q no se es el ET de las llantas nuevas...de las viejas el ET creo q es 35... Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Pues sin ese dato no hacemos nada un saludo Responder
valdivielso Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Creo q la chica me dijo q el ET de las nuevas era mas alto... Aun asi hay algun problema si tuviese q poner separadores¿?como vibraciones...Es necesario homologar los separadores?Cuanto sale mas o menos? Gracias! Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hola, los separadores no pasan itv ni son hologables si no nos pones los datos es imposible ayudarte un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.