sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Pues eso, que no se me a ocurrido nunca preguntar si hay alguien cerca de mi tierra que se meta por estos lares... Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hombre, ya era hora de que alguien de por aqui se diera a conocer!!! pues aqui me tienes. por cierto, bonito juguetito!! mira que yo los coches de AB los conozco, pero el tuyo no me suena. A ver si un día quedamos, no?? Saludos, paisano. Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Eiii, que sorpresa encontrar a gente de AB por aki, jeje. Es normal que no conozcas mi coche pq me lo dieron hace 3 dias, despues de 8 meses sin coche (me subia por las paredes ya). A ver si es verdad que un dia de estos nos tomamos unas cervecicas, y si nos apuntamos a las kkd´s Responder
bono Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 hola chicos, aqui llega otro, yo tambien soy de albacete, da alegria que nos vayamos conociendo, a ver si quedamos y nos tomamos unas cerves en la zona tejares. un abrazo Responder
bono Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 POR CIERTO VAYA PEDAZO DE COCHE TE HAS ECHADO. A VER SI UN DIA QUEDAMOS Y NOS LO ENSEÑAS, YO TAMBIEN ME APUNTO A LAS KEDADAS. UN ABRAZO Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 vaya chicos!!! a esto se le llama rapidez!!! jejejejeje pues si, creo que vamos a tener que hacer una KDD Albaceteña, pero YA!!! que tal hoy mismo?? esta noche, por ejemplo??? vosotros diréis. Responder
PETER_A3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Pues eso, que no se me a ocurrido nunca preguntar si hay alguien cerca de mi tierra que se meta por estos lares... Q paxa?¿ Yo soy de Valencia pero voy bastante por Albacete(mis papis son de alli ) y vamos mucho cerca de Chinchilla a Hoya Gonzalo no se si lo conocereis?¿ Pues eso q la fiesta de alli tb me gusta,hay muxa marxa por la ZONA. Enga Saludos :drool: Responder
jokim Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Un saludo a todos paisanos; Yo tambien soy de AB. A ver si un dia nos echamos unas cerves y me ensaeñais vuestros juguetitos que yo todavia me falta esperar hasta mediados de marzo para que me den el mio. Me alegro un monton de que tambien haya gente de mi tierra por aqui. ------------------------------- El mio: Audi A3 sportback 2.0 tdi Ambition, azul mauricio efecto perla, tempomat, apoyabrazos, sensores luces y lluvia, inserciones aluminio plata, volante deportivo multifuncion. Responder
A3Spyro Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 si me aceptais en el grupo, yo 100% no soy Manchego, pero la novia es de Albacete capital, asique, mas de un fin de semana estoy por ahi, al menos un 50% si sere manchego, jajaja, pero soy de Jumilla (Murcia), estoy a 77 km de Murcia Capital y a 95 Km de Albacete Capital, asique....... Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 a ver chicos!!! ASI da gusto!! como podemos organizarnos?? yo propongo una quedada YA, este finde!! como hace mal tiempo, yo no saldré de viaje ni nada. A ver quien se anima. Yo propongo que quedemos mañana Sábado, que supongo que todos tendremos tiempo. La hora y el sitio...eso podemos pensarlo. Por ejemplo, a las 4 de la tarde en el Altozano. que os parece?? Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 si me aceptais en el grupo, yo 100% no soy Manchego, pero la novia es de Albacete capital, asique, mas de un fin de semana estoy por ahi, al menos un 50% si sere manchego, jajaja, pero soy de Jumilla (Murcia), estoy a 77 km de Murcia Capital y a 95 Km de Albacete Capital, asique....... claro que si, Spyro!!! jajajaj. como no vas a sentirte cuasi-manchego??? si estamos al ladico... :clap1: <_< Avisa cuando vayas a venir!! saludos. Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Pues eso, que no se me a ocurrido nunca preguntar si hay alguien cerca de mi tierra que se meta por estos lares... Q paxa?¿ Yo soy de Valencia pero voy bastante por Albacete(mis papis son de alli ) y vamos mucho cerca de Chinchilla a Hoya Gonzalo no se si lo conocereis?¿ Pues eso q la fiesta de alli tb me gusta,hay muxa marxa por la ZONA. Enga Saludos :clap1: pues claro que conozco Hoya Gonzalo!! Avisa cuando vengas, socio!! saludos. Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) mirar, estos sois los que habeis censados de Albacete, un saludo CASTILLA-LA MANCHA Albacete (5) 01 gorgoran 02 Adrian87 03 gollao 04 drafstman 05 Tomas_S3 aqui os podeis apuntar, CENSO GEOGRAFICO ASI Editado 27 de Enero del 2006 por monty Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 mirar, estos sois los que habeis censados de Albacete, un saludo CASTILLA-LA MANCHA Albacete (5) 01 gorgoran 02 Adrian87 03 gollao 04 drafstman 05 Tomas_S3 aqui os podeis apuntar, CENSO GEOGRAFICO ASI Gracias Monty. Venga, a ver si los otros amigos que han escrito en este hilo también se censan. Saludos. Responder
bono Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 spyro, que fuerte, yo soy de albacete capital, pero voy a jumilla de vez en cuando, porque mi abuela vive allí, y sobre todo voy en las fiestas del vino, vaya fieston se monta el dia de la cabalgata, no he visto tanto vino y tanto cachondeo en mi vida, eso si que es fiesta. Y la gente mu maja, aunque ya casi no queda gente española, los sudamericanos os superan creo. pero bueno, por mi a ver si un finde quedamos todos y nos conocemos. um abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.