bono Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 En cuanto a la proposición de Tomas S3, yo este finde no puedo, pero me mantendré en contacto con vosotros porque me apetece conoceros a todos, a ver si hacemos píña. yo conozco a alguno más del foro que avisare para montar un buen follon. un saludo a todos esos pedazo de albaceteños (A3 spyro, tomas s3, jokim, gorgoran, peter A3, Adrian 87, gollao, drafstman, y sercontri (promotor de la idea), y los que me quedarán, si hay alguno más que lo comunique, un abrazo :clap1: Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Vale muchas gracias, abro el hilo y ni siquiera me pone en la lista... Este Monty!! :clap1: Por cierto le he echado un ojo a las fotos de vuestra kkd Monty, los albaceteños queremos ir a conoceros, joer. Un abrazo. Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Chicos, aun no se si estare en Albacete mañana, pero si quedais y puedo me pasare a veros y asi nos conocemos!! Que siempre viene bien para consultar cosillas o mirar cosas nuevas. Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) Vale muchas gracias, abro el hilo y ni siquiera me pone en la lista... Este Monty!! Por cierto le he echado un ojo a las fotos de vuestra kkd Monty, los albaceteños queremos ir a conoceros, joer. Un abrazo. a ver sercontri, yo os hecho un cable para que os apunteis, pero el encargado de hacerlo es GhosTT, que cuando tenga un poco de tiempo libre lo hara, tenemos otra quedada en Calpe el 26-3-2006 estais todos los de Albacete invitados a venir, un saludo PD-debajo de mi firma teneis el enlace Editado 27 de Enero del 2006 por monty Responder
sercontri Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Vale muchas gracias, abro el hilo y ni siquiera me pone en la lista... Este Monty!! Por cierto le he echado un ojo a las fotos de vuestra kkd Monty, los albaceteños queremos ir a conoceros, joer. Un abrazo. a ver sercontri, yo os hecho un cable para que os apunteis, pero el encargado de hacerlo es GhosTT, que cuando tenga un poco de tiempo libre lo hara, tenemos otra quedada en Calpe el 26-3-2006 estais todos los de Albacete invitados a venir, un saludo PD-debajo de mi firma teneis el enlace Sabes que era una broma, jeje. Muchas gracias por tu clabe y por interesarte en el foro, por gente como tu es por lo que estas cosas funcionan. Un abrazo Responder
Pelonxo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 WeNASSS Compis yo tb soy de ALBACETE Responder
A3 Ambiente Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Chavales!!! yo soy alicantino d adopcion pero albaceteño d nacimiento (Santa Cristina) y encima mi familia materna es d Quintanar dl Rey, lo conoceis??? llevo toda mi vida moviendome entre Alicante y Harvard, asi q ya sabeis, cuando veais por la calle 1 A3 d Alicante como el d mi firma...sabreis q soy yo. Saludos y a ver si nos vemos en Calpe!!!...(pedazo d sitio... ) Responder
lonegan Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Lo que está pasando en este hilo es lo que más me gusta del foro........ :clap1: Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Chavales!!! yo soy alicantino d adopcion pero albaceteño d nacimiento (Santa Cristina) y encima mi familia materna es d Quintanar dl Rey, lo conoceis??? llevo toda mi vida moviendome entre Alicante y Harvard, asi q ya sabeis, cuando veais por la calle 1 A3 d Alicante como el d mi firma...sabreis q soy yo.Saludos y a ver si nos vemos en Calpe!!!...(pedazo d sitio... ) hola A3 Ambiente!! pues mira, a mi me pasa una cosa parecida. Voy a Alicante cada 2 x 3 !!! me parece que las curvas de la carretera me las sé hasta de memoria... jejejeje Quintanar del Rey?? Pues claro que lo conozco. He ido por alli alguna vez. Tiene fama de que la gente es trabajadora. alli se lleva el rollo de los champiñones, no?? a ver si nos vemos!! Un saludo. Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 WeNASSS Compis yo tb soy de ALBACETE hola Pelonxo!!! Lo tuyo ha sido registrarte y encontrarte el hilo de tus paisanos!! Eso si que es suerte!!! bienvenido Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ASI Albacete´s CONECTION <_< que ustedes lo pasen bien!!!! :blink: Responder
Monty Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 a la quedada de Calpe ya vienen varios compañeros de Alicante, tambien podeis quedar los de Albacete y veniros todos juntos para Calpe, cuento con vosotros, un saludo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.