juanra_911 Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Gracias Rafa por la info. Nunca es tarde si la dicha llega. Solo he cambiado una... Por cierto, como son tan chapuzas de no llevar conectores ni nada. Es cierto que hay que hacer un empalme con los cables...Eso me sorprendío bastante la verdad... Y si falla el amplificador que pasaría?¿? Ya que te tengo, sabes algo de los Samco para el circuito de refrigeración?¿?¿ Saluti Responder
javi rs2 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 RS2 Coupe, entonces si protejieramos nuestros cables con un funda o algo duraría más? Si es que les afecta la temperatura de la tapa balancines. O simplemente del uso. se jode el cable'?? Si a una bobina que me fallaba le pongo los cables nuevos hasta donde pueda por parte de la bobina, funcionaría? Ya me extrañaba a mi cuando la cambié que una cosa ASI no tuviera un "poco" de conector y tuvieras que ir andando soldando........como los platinos de mi 600. Gracias por la advertencia RS2 Coupe Responder
Joseps Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Creo que la pagina en la que estaba lo de las etapas de potencia era la de SMJ autotechnics, aunque no estoy del todo seguro. La prueba mas sencilla para saber si lo que falla es una etapa es intercambiarlas, si cambia el cilindro que falla es que esta mal uno de los integrados, solo hay que deducir que salida falla y cambiar cableado para usar las otras 5, si fallan 2 no tiene ya solucion. En la guantera de mi coche venia una de las etapas, supongo que fallara algo pero si la quieres para pruebas tuya es. Salu2 Responder
RS2 Coupe Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Gracias Rafa por la info. Nunca es tarde si la dicha llega. Solo he cambiado una...Por cierto, como son tan chapuzas de no llevar conectores ni nada. Es cierto que hay que hacer un empalme con los cables...Eso me sorprendío bastante la verdad... Y si falla el amplificador que pasaría?¿? Ya que te tengo, sabes algo de los Samco para el circuito de refrigeración?¿?¿ Saluti Juanra: No se nada de los SAMCO pero tampoco me interesé excesivamente por ellos. Lo de que haya que soldar me parece increible también. Cuidado si cambiais todas juntas de no cortar los cables antes de la centa que luego es muy dificil cual va a cual. Javi: Te van a durar las bobinas 150.000 kms. supongo que si las proteges mejor los cables pero con productos de alta calidad (no cinta aislante) te duraría más. Lo que no sé es si compensa. Lo que si hay que hacer es soldar lo más lejos posible de la bobina!! Saludos Editado 2 de Febrero del 2006 por RS2 Coupe Responder
javi rs2 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias RS2Coupe. Pensando ahora rápido se me ocurre, para protejer los cables. Un macarrón de plástico de esos en espiral y luego por encima del macarrón una funda termo retractil, porqué supongo que los cables se quedarán muy duros con la calor del motor.No? Y por eso fallan? Por la calor. En el trabajo le explicaré al ingeniero de instalaciones electricas, aunque sea de motos, el tema de nuestras bobinas a ver que me dice él. Ya lo pondré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.